FormulaTV

SE TRABAJA EN ELLO

Antena 3 desmiente que el logotipo lanzado de 'Tu cara me suena 4' vaya a ser el oficial

Nueva imagen, nuevas incorporaciones al jurado y cambios en la mecánica. El programa de imitaciones llegará cargado de novedades en su próxima entrega.

Por Unai GraciaPublicado: Viernes 17 Julio 2015 13:09

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.076

  • 570

  • 8

Cada vez está más cerca la nueva temporada de 'Tu cara me suena'. El programa de imitaciones musicales de Antena 3 calienta motores para su regreso, del que poco a poco se van conociendo nuevos detalles. Y la cuarta temporada del concurso traerá cambios, muchos cambios.

La productora Gestmusic ha decidido hacer un lavado de cara al programa y ha renovado por completo su imagen. El logo de 'Tu cara me suena' lanzado en Twitter es completamente distinto al que se había utilizado hasta ahora. El cambio más llamativo es que, por primera vez desde que se estrenara el programa, la imagen incluye el número de edición: un 4 en neón que se superpone al título que presenta un nuevo fondo en el que predomina el morado y el rosa.

Así luce el nuevo logo de 'Tu cara me suena'

Así luce el nuevo logo de 'Tu cara me suena'

Actualización: Tras haber lanzado este nuevo logotipo en Twitter, Antena 3 acaba de comunicar que no será la imagen oficial. La productora trabaja en la renovación de la imagen, sin embargo, no utilizará este logotipo. Se trata, por tanto, de un logo que la cadena ha creado únicamente para una promo. Cabe recordar que ya sucedió algo similar cuando comenzaron a promocionar 'Tu cara me suena Mini'.

Nuevos rostros en el jurado

Además de una nueva imagen, el programa también estrenará dos nuevas caras en el jurado. Para ocupar las vacantes que Mónica Naranjo y Marta Sánchez dejan de cara a la cuarta entrega, 'Tu cara me suena' contará con la participación de Lolita Flores y Shaila Durcal como juezas.

De esta manera, las cantantes acompañarán a los ya dos históricos miembros del jurado: el coach Àngel Llàcer y el humorista e imitador Carlos Latre con los que la cantante de "Sarandonga" y la hija de Rocío Dúrcal formarán equipo.

Shaila Dúrcal y Lolita se incorporan al jurado de 'Tu cara me suena'

Shaila Dúrcal y Lolita se incorporan al jurado de 'Tu cara me suena'

Cambios en el sistema de votación

Otra de las modificaciones de cara a la próxima temporada del programa presentado por Manel Fuentes será el sistema de votaciones. Gestmusic, productora del programa, y la cadena se habrían propuesto ponerse más firmes en esta fase del programa. Lo que pretenden es que el ranking no varíe de manera sustancial, como sucedía en ocasiones con las votaciones de los propios participantes.

Hasta la fecha, el jurado del programa valoraba las actuaciones de los concursantes y cada uno de los miembros, de manera individual, otorgaba una puntuación siguiendo un sistema muy similar al que se lleva a cabo en el Festival de Eurovisión. Tras esto, los propios concursantes daban otros 5 puntos al compañero que, a su juicio, mejor había ejecutado la imitación.

En la mayoría de los casos los propios participantes intentaban hacer una repartición equitativa para que en cada una de las galas no siempre resultase la misma persona ganadora y el premio solidario se repartiera entre las ONG de cada uno de los participantes. A pesar de todo ello, todavía no se conoce cómo será la nueva mecánica en esta parte del concurso.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Top Series