FormulaTV

NOCHE DE ACUSACIONES

Maria Luisa contra '¿QQCCMH?': "A mí me dieron una hoja y la leí. Estábamos guionizados"

La madre de la familia Mateo acudió a Telecinco para aclarar todas las acusaciones que se habían vertido sobre su situación económica y familiar.

Por Mary PastorPublicado: Sábado 25 Julio 2015 11:10

María Luisa, madre de Christopher Mateo y Rafa Mateo, se sentó este pasado viernes 24 en el 'Sálvame deluxe' ante la atenta mirada de los colaboradores para responder a todas las acusaciones que estaban sin aclarar vertidas hacia la familia Mateo tras la victoria de su hijo en 'Supervivientes'.

Si algo dejó claro la madre de los Mateo es que ellos no son millonarios, que solo lo es su hijo: "Rafa no tiene capital como para no trabajar el resto de su vida. La familia Mateo no es millonaria, mi hijo habla de él. Si él lo quiere chillar al mundo entero, las cosas a él".

MªLuisa atacó al programa 'QQCCMH' acusándoles de guionizar hasta las presentaciones

MªLuisa atacó al programa 'QQCCMH' acusándoles de guionizar hasta las presentaciones

La presentación de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', una mentira

Lo que más sorprendió de la noche fue, en palabras de la propia María Luisa, la revelación sobre el programa de Cuatro, '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', y al ataque que lanzó al formato. Al parecer, en este proyecto no se dejó nada sin atar, para ser resuelto por la improvisación, y fueron los encargados del programa los que han causado la percepción errónea de Rafa. "Nosotros somos normalitos, yo he dicho que mi hijo era millonario en un programa de televisión, pero el guionista no era yo. El programa me daba una hojita, yo tenía que leerla. Esto sí estaba guionizado".

Una etiqueta, la de millonarios, que ellos no decidieron ponerse pero que el programa les estipulo ya que había que nombrarlos de una forma específica: "El 'millonario'. me han dicho que lo tenía que decir en el programa así, porque a cada uno le decían como tiene que hablar en su presentación. Yo nunca he metido a mis hijos en la televisión para que digan que son millonarios, el programa insistió."

Las detenciones de Rafa Mateo

Pero si por algo tenían curiosidad los colaboradores de 'Sálvame Deluxe' era por averiguar si todos los cargos y detenciones llevadas a cabo contra Rafa Mateo (robo con violencia, estafa, dos partes a la polícia por agresión) eran correctos.

La matriarca de la familia no aclaró cuál eran verdad o no, pero dejó claro que las cosas no han sido tal y como se han contado, que han sido exagerados: "Rafa está muy bien educado, pero se ha equivocado en algunas ocasiones. De la manera en la que se dicen las cosas cambia todo, no hace falta ser tan dramático."

MªLuisa tuvo que responder a todas las detenciones y denuncias que tenía su hijo

MªLuisa tuvo que responder a todas las detenciones y denuncias que tenía su hijo

El parking, un negocio con cuentas pendientes

Otro de los aspectos que tuvo que aclarar la invitada eran las informaciones de los últimos días que apuntaban a que los negocios familiares, a nombre de su hijo. María Luisa explicó que las cuentas que no estaban bien eran las anteriores, que cuando Rafa adquirió ese negocio, se empezó otra etapa.

Lo que también matizó fue la propiedad del negocio, y es que parece que no son propietarios totales del mismo, ya que el parking se adquirió a través de un préstamo bancario: "mi hijo pidió un préstamo para comprar el parking de 8 millones de euros, y se lo dieron. El préstamo de este parking no tiene ningún aval detrás".

No solo el establecimiento levantaba las sospechas de los colaboradores, sino que también su actividad en la compraventa de coches tenia muchas acusaciones detrás. Este asunto fue respondido por la matriarca de manera tajante : "Ahí se meten coches, se controlan los kilómetros, se sube a una planta, y no se baja hasta que llaman. No le permito a nadie que diga que mis hijos o empleados cogen los coches, que están todos controlados".

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series