FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CÁMBIAME

El espectacular cambio físico de Joaquín Torres, el arquitecto de 'Sálvame'

Tras una ruptura sentimental, el colaborador del programa de La Fábrica de la Tele ha dedicado varias horas al gimnasio.

Por Javi CollPublicado: Sábado 25 Julio 2015 10:51

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.064

  • 570

  • 5

No es que el arquitecto de los famosos, colaborador habitual hasta 2014 de 'Sálvame', haya formado parte del 'Cámbiame' de Telecinco. En ese programa solo participan anónimos, de momento. Esta vez ha sido su entrenador personal, Jesus Gallego, el que ha ejercido de coach, y el cambio no ha sido de peinado o de estilismo.

Gallego ha mostrado en su perfil de Facebook, tal como recoge Por mi Twitter Ma-to, una foto del espectacular cambio Joaquín Torres. Se aprecia una notable evolución en su forma física desde abril de 2015 hasta julio de 2015, estando ahora mucho más fibrado.

Además, la imagen viene acompañada de una reflexión que el personal trainer hace sobre su relación profesional con Torres. Más de 5 años ha estado entrenando al arquitecto, 5 días por semana. Sin embargo, es a partir de abril cuando coach y el arquitecto se "pusieron las pilas". Está "muy orgulloso de él" porque "es el vivo ejemplo del querer es poder", escribe el coach.

Evolución desde abril de 2015 a julio de 2015 de Joaquín Torres

Evolución desde abril de 2015 a julio de 2015 de Joaquín Torres

Su trayectoria en la televisión

Joaquín Torres no solo es conocido en la televisión por participar en 'Sálvame'. En 2009 fue el primer empresario en participar en el programa de Antena 3 'El secreto', adaptación del formato 'The Secret Millionaire'. En 2010, presentó 'Supercasas' en laSexta; un programa en el que los propietarios de lujosas viviendas contaban cómo vivían en ellas.

Mediaset España ha contado con este arquitecto no solo para Telecinco, sino también para Divinity. La Fábrica de la Tele le encargó en 2013 el diseño de la mesa central de 'Cazamariposas', que creó partiendo de la silueta de una mariposa. En septiembre de 2013, Joaquín Torres mostró su casa en la urbanización de La Finca en el programa 'House & Style', de Decasa.

En 2014 abandonaba 'Sálvame'. "Han sido dos años estupendos, pero como dice mi madre: lo poco gusta y lo mucho cansa. Estoy muy agradecido al programa pero es el momento de poner un punto y seguido", dijo el arquitecto.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series