FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUEVA CANCELACIÓN

Showtime cancela 'Happyish' tras una sola temporada de 10 capítulos

La ficción no fue nominada a los EMMY y contaba con una baja audiencia.

Por Mary PastorPublicado: Sábado 25 Julio 2015 12:08

Serie relacionada

Happyish

Happyish

2014 - 2015

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

ComediaDrama

Popularidad: #2.981 de 3.454 Ranking Happyish

Showtime no ha tenido miramientos y ha confirmado que no habrá una segunda temporada para 'Happyish'. La primera temporada, que acababa de terminar su emisión de tan solo 10 capítulos, será la única que tendrá esta comedia.

Como recoge Adweek, esta decisión de no renovar con tan solo una tanda de capítulos no es lo normal en Showtime, y más sabiendo que el presidente de la compañía David Nevins era un gran seguidor de sus tramas. Así al menos se mostro durante una de sus entrevistas: "he estado con la serie mucho tiempo porque las buenas comedias no crecen en los árboles, amé el primer guion, luego el segundo, el tercero fue todavía mejor, y el cuarto mejor que el anterior".

'Happyish', de la cadena Showtime, no ha cosechado los datos esperados

'Happyish', de la cadena Showtime, no ha cosechado los datos esperados

Pero el entusiasmo de Nevins no pareció contagiarse a los espectadores y las cifras que 'Happyish' recogió fueron demasiado bajas para mantenerse. En el episodio final, emitido el 28 de junio, tan solo obtuvo 163.000 espectadores del rango de edad más importante, entre 18 y 49 años.

Otras informaciones apuntan a que la verdadera razón de su cancelación es que esta comedia no ha obtenido ninguna nominación a los premios Emmys, algo que ha decepcionado profundamente al director de la cadena.

'Happyish', una comedia sobre la felicidad

La serie, creada por Shalom Auslander, no comenzó su emisión con buena suerte. El piloto original no llego a formar parte de la serie al tener que volverse a grabar cuando su actor principal, Philip Seymour Hoffman, falleció unas semanas después del rodaje.

Showtime siguió apostando en el proyecto que cuenta la historia de Thom (Steve Coogan), un publicista que tiene asumido que nunca llegará a ser feliz. Una base publicitaria, que sin embargo, nunca llegó a definir al show ya que, como el mismo creador definió a la serie, 'Happyish' es un show acerca de la felicidad, no creo que sea sobre el mundo publicitario".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series