Notificaciones
Última hora 'Esclavas del señor', la nueva serie de los creadores de 'La que se avecina'
Happyish
Happyish
Happyish

Título: Happyish

Año: 2014 - 2015

Cadena: Showtime

País: Estados Unidos

Género: Comedia, Drama

Primera emisión: 4 Mayo 2014

Última emisión: 28 Junio 2015

Temporadas: 1

Capítulos: 10

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1576 de 2426 puntuacion igual

Sinopsis

'Happyish' es una comedia negra de televisión estadounidense creada por Shalom Auslander. Se emitió en Showtime entre abril y junio de 2015 antes de ser cancelada por baja audiencia con 13 episodios.

La serie se centra en el personaje de Thom Payne, interpretado por Steve Coogan, un hombre de mediana edad y deprimido que tiene que enfrentarse a sus nuevos jefes, más jóvenes que él, en la agencia de publicidad en la que trabaja. Su mujer Lee (Kathryn Hahn) no está mucho mejor, con problemas para compaginar su trabajo como artista con la maternidad. Al final, la pareja se da cuenta que no podrán ser felices en la vida como deseaban, y tendrán que conformarse con aspirar a una pseudofelicidad (de ahí el juego de palabras "happyish" de su título).

El reparto de la sitom lo completan Sawyer Shipman como Julius Payne, el adorable hijo del matrimonio aunque con problemas para socializar y ser independiente, lo que hace temer a sus padres que están fracasando en su educación; Bradley Whitford es Jonathan, el jefe de Thom y su mejor amigo, que intenta adaptarse a la nueva realidad de su compañía; y Ellen Barkin interpreta a Dani Kirschenbloom, una sincera cazatalentos amiga de Thom.

'Happyish' comenzó a gestarse a finales de 2011, cuando su creador andó detrás del actor Philip Seymour Hoffman para protagonizar la serie. Hoffman llegó a grabar un piloto y la serie iba a salir adelante, hasta la muerte del actor en febrero de 2014. A partir de ahí, la serie se paralizó temporalmente hasta que Showtime decidió seguir adelante con ella en verano de 2014, cambiando parte del reparto y volviendo a rodar el piloto, que se rodó en Woodstock, Nueva York.

La ficción se estrenó en abril de 2015 con críticas desiguales y una audiencia, además de insuficiente, a la baja, por lo que no fue renovada por Showtime tras sus 13 episodios iniciales.

Noticias Ver las 6 noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos