FormulaTV

REBELDES

Maite Perroni niega el reencuentro de RBD: "Juntar todas esas agendas no es fácil"

Vuelven a surgir rumores de la vuelta del sexteto mexicano que protagonizó la telenovela 'Rebelde'.

Por Tony LópezPublicado: Sábado 25 Julio 2015 17:15

Programa relacionado

Rebelde

Rebelde

Rebelde

2004 - 2006

México

Entretenimiento

3,2

4 críticas

Popularidad: #132 de 2.090

  • 70

  • 2

Con motivo de su participación en los Premios Juventud 2015, emitidos en Univisión el 16 de julio, la cantante y actriz Maite Perroni fue preguntada en diversas ocasiones por la posible reunión que esta podría llevar a cabo con sus excompañeros de 'Rebelde' para devolver a RBD a los escenarios.

Los rumores de la vuelta del sexteto surgido de la telenovela mexicana producida por Televisa no han dejado de surgir desde que cinco de los seis de los integrantes del grupo fueran vistos juntos celebrando una animada reunión en un restaurante.

Maite Perroni: "RBD es inolvidable"

Después de varios años centrada en su carrera como actriz y después de protagonizar telenovelas como 'Cuidado con el ángel', 'La gata' y 'Mi pecado', emitidas en España por Nova, Maite Perroni volvió a subirse a los escenarios para presentar a sus fans nueva música en los Premios Juventud 2015.

Preguntada por sus compañeros de la inolvidable ficción, retransmitida en España por Antena 3, laSexta y Net TV, la inolvidable Lupita quiso desmentir los rumores de la vuelta del grupo que la catapultó a la fama mundial. "Yo creo que es un poco difícil que nos volvamos a reunir porque cada quien está haciendo distintos proyectos y en este momento juntar todas esas agendas no es fácil. Pero bueno, el cariño que nos tenemos y el gusto por haber trabajado tantos años juntos existe, solo que en este momento la vida marca pautas distintas. Pero RBD es inolvidable, en toda la extensión de la palabra", aseguró Maite al programa 'Suelta la Sopa' de la cadena Telemundo.

Este no fue el único comeback que los fans de RBD y 'Rebelde' pudieron presenciar esa noche y es que Anahí, la icónica Mía Colucci de la ficción mexicana, volvió a la música acompañada del rapero Wisin y del tema "Rumba".

Maite Perroni niega el reencuentro de RBD: "Juntar todas esas agendas no es fácil"

Maite Perroni niega el reencuentro de RBD: "Juntar todas esas agendas no es fácil"

Maite aclara que no tiene ningún problema con Anahí

Como en un buen culebrón, los tabloides mexicanos no han dejado de intentar buscar una posible "malo" de la historia y han buscado por todos los medios una posible rivalidad entre cualquiera de los miembros del grupo en distintas ocasiones.

En el caso de Maite, siempre se le ha atribuído una rivalidad con Anahí, pese a que estas han sido vistas en diferentes ocasiones reunidas y tratando temas que poco tenían que ver con el trabajo. Ambas actrices y cantantes tuvieron la oportunidad de volver a reencontrarse en los Premios Juventud, donde Maite entrevistó a Anahí con motivo de su regreso a los escenarios tras casarse con el gobernador de Chiapas (México).

"No nos veíamos desde hace como tres meses más o menos, pero me encantó verla en el escenario nuevamente porque le pone mucha energía y mucha pasión, además de una entrega total. Me alegra mucho que esté haciendo lo que más le gusta hacer, que lo haga tan bien y que esté de vuelta", afirmó Maite recalcando lo mucho que admira a su compañera.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series