FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ENTREVISTA DELUXE

Nacho Vidal: "Tengo problemas con mi pene desde 'Supervivientes', mide menos, como si estuviera atrofiado"

El actor acudió a 'Sálvame deluxe' para responder a las cuestiones que todavía estaban pendientes de su paso por la aventura de Honduras.

Por RedacciónPublicado: Sábado 25 Julio 2015 13:37

Nacho Vidal llegó a 'Sálvame deluxe', el viernes 24, con todas las ganas de mostrarse tal y como es. En el espacio de La Fábrica de la Tele le llegó el momento de responder a todos los conflictos que todavía estaban sin cerrarse como su paso por Honduras o la relación que tiene con su compañero de concurso Fortu después de todo lo que estaba sucediendo.

Algo que levantaba mucho interés era saber como el actor había asimilado no ser el ganador de 'Supervivientes' tras la derrota sufrida frente a Christopher Mateo en la final. Sin embargo, para sorpresa de todos, el actor dio la vuelta al resultado y convertirlo en algo bueno para su imagen ya desde la entrevista previa: "menos mal que no he ganado, eso me ha favorecido. Quedando el segundo me han dejado como un mártir. Nunca me vi venciendo, es más, cada semana intentaba irme".

Nacho Vidal respondió a todos los colaboradores sin tapujos

Nacho Vidal respondió a todos los colaboradores sin tapujos

Su paso por 'Supervivientes'

Tras varios meses en la isla hondureña, Vidal no ha vuelto a ser el mismo, y es que no es sencillo volver a la normalidad después de esa experiencia: "los primeros días lo pasé muy mal, dormía en el suelo y he engordado muchos kilos por la ansiedad que tengo con la comida". El actor también mostró, ya en un tono más jocoso, su preocupación porque algo más importante no estaba como antes: "tengo problemas con mi miembro viril, es como si estuviera atrofiado, mide menos".

A pesar de todo, lo más importante para él fue dejar claro que la imagen que había mostrado a través de las peleas con sus compañeros no era como se pintaba: "yo no soy violento. Eran los demás los que me acosaban y me provocaban, a mi nadie me ha tenido que sujetarme. Yo en ningún momento parto de una conversación chillando".

Fortu y el caso de las señoritas de compañía

Aunque si algo todavía seguía sin aclarar es el tema de Fortu y su petición a una señorita de compañía de que estuviera con él durante las primeras noches que permanecieron en Honduras, antes de acudir a la isla. Vidal tiene claro que, en realidad, lo que ha afectado a su compañero no ha sido el hecho en si sino que "lo que le pasó factura es que la gente no es tonta de que yo siempre fui su hermano y amigo y a mi me metió una puñalada en la espalda."

Después de intentar esclarecer qué había pasado el tema parecía quedar zanjado hasta que el propio Fortu se puso en contacto con Kiko Hernández para advertir al actor que tenía mucha información sobre él. Y sin dejar la pelea de lado, Vidal rápidamente encontró la razón de todo: "Fortu es una persona que tiene mucho hambre de televisión, a mi esto me va bien. Este personaje, por llamarle de alguna manera, lo que quiere es salir aquí y seguir con esto. Yo no tapo a nadie, solo digo la verdad".

Nacho Vidal también contestó a las informaciones de Fortu

Nacho Vidal también contestó a las informaciones de Fortu

Los hijos de Nacho Vidal todavía no saben nada

Tras toda la relevancia que el actor ha cogido tras el concurso a los colaboradores les extrañaban que sus hijos no supieran a qué se dedicaban sus padres: "de momento todavía son muy pequeños, ahora ser los hijos de Nacho Vidal es guay, pero la otra faceta la desconocen".

Un trabajo que tanto su mujer Francesca como él siguen realizando, no sin saber las consecuencias que esto les puede traer: "Francesca y yo seguimos haciendo cine de adultos. Suena un poco machista, pero ver a tu madre en televisión con otros hombres no debe ser bueno para ellos. La solución era que este año nos íbamos a ir a Londres a vivir, pero ahora no podemos".

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series