FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

28 JULIO

La cuarta temporada de 'New Girl' llega a Fox Life el 28 de julio

El canal emitirá los nuevos episodios de la comedia protagonizada por Zooey Deschanel todos los martes a las 22.00 horas, a partir del 28 de julio.

Por RedacciónPublicado: Lunes 27 Julio 2015 17:30

Serie relacionada

New Girl

New Girl

2011 - 2018

Estados Unidos 7 temporadas 146 capítulos

Comedia

6,1

Popularidad: #371 de 3.455 Ranking New Girl

  • 43

  • 1

El canal de Fox traerá en primicia la cuarta temporada de una de las sitcoms más aclamadas de los últimos años. 'New Girl' parece ser un serie hecha a medida para su protagonista, Zooey Deschanel, hermana de Emily Deschanel, la conocida médico forense de 'Bones'.

Zooey es una artista polifacética que en los últimos años ha triunfado como actriz y como cantante gracias a su grupo "She & Him". Deschanel se ha convertido en todo un icono de estilo gracias a sus interpretaciones y la música de esta banda indie que publicó su primer disco en 2008, después de conocerse en el rodaje de la película "The Go-Getter". Desde entonces, ha sabido combinar la música con su carrera como actriz, con papeles relevantes en películas como "Di que sí" o "(500) días juntos" y en apariciones más o menos breves en series como 'Weeds' o una pequeña colaboración en 'Bones'.

Su verdadera consagración llegaría de la mano de 'New Girl', la comedia en la que interpreta a una chica poco convencional que comparte piso con tres chicos. Considerada por muchos como la auténtica heredera de 'Friends', 'New Girl' vuelve a FOX Life en julio con el estreno de su cuarta temporada, que se emitirá los martes a las 22.00 horas, en formato de doble episodio, a partir del 28 de julio.

La cuarta temporada de 'New Girl' llega a Fox Life

La cuarta temporada de 'New Girl' llega a Fox Life

Los nuevos episodios

[La siguiente información podría contener spoilers]

En los últimos episodios de la tercera temporada, Jess (Zooey Deschanel) y Nick (Jake Johnson) rompieron su relación mientras Schmidt (Max Greenfield) decidió volver a intentarlo con Cece (Hannah Simone). Por otro lado, Winston (Lamorne Morris) consiguió aprobar el examen de acceso para convertirse en agente de policía, y Coach (Damon Wayans) empezó a trabajar cono profesor de gimnasia.

En los primeros capítulos de la cuarta entrega, los principales protagonistas buscarán el amor con todas sus fuerzas. En el primer episodio, el grupo asistirá a la última boda de un largo verano, un evento en el que veremos estrellas invitadas como Jessica Biel ("El Ilusionista") y Reid Scott ('Veep'), entre otros. Además. Jess recibirá de nuevo la visita de su padre que tiene una novia nueva, que resulta ser una antigua compañera de instituto de Jess.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series