FormulaTV

RENOVACIÓN EN RADIO

Buenafuente y Berto seguirán en Cadena Ser con 'Nadie sabe nada'

A partir del 3 de octubre vuelve el programa de radio de improvisación y humor en estado puro de la Cadena Ser.

Por RedacciónPublicado: Lunes 27 Julio 2015 17:43

Los dos cómicos se embarcan en un proyecto que no les es nuevo, pero en el que volverán a estar haciendo lo que más les gusta. La improvisación y el humor volverán a tener cabida en el programa radiofónico 'Nadie sabe nada', cuyo éxito es fruto de la extraordinaria complicidad artística entre Buenafuente y Berto. Un show que ya pudo disfrutar la audiencia de la SER durante los veranos de 2013 y 2014.

El programa 'Nadie sabe nada' vuelve a la Cadena Ser

El programa 'Nadie sabe nada' vuelve a la Cadena Ser

Preguntas sin respuesta

Preguntas de difícil o imposible respuesta, realizadas por los oyentes, obligan a Andreu y Berto a disquisiciones tan absurdas como hilarantes; ¿quién prueba la comida de perro cuando sacan un nuevo sabor?, ¿los culos son simétricos?, ¿cómo es que Tarzán nunca tiene barba? o ¿por qué insisten los arquitectos en poner bidets en lugar de revisteros?, fueron algunos de los temas tratados en sus anteriores programas.

Los espectadores deberán esperar unos meses. Será a partir del 3 de octubre. Los sábados de 13:00 a 14:00 horas, el programa de El Terrat 'Nadie sabe nada', con Andreu Buenafuente y Berto Romero, regresará a la antena de la Cadena SER.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series