Frank Cuesta vuelve a ser noticia por una polémica a través de las redes sociales. Si hace poco publicaba un vídeo en contra del programa de Christian Gálvez '¡Vaya fauna!', y arremetía contra Soraya Arnelas, jurado del programa, ahora le ha tocado el turno a un usuario de Facebook que ha tocado el punto débil del presentador: Su mujer Yuyee.

Desde que su mujer Yuyee Alissa Intusmith fuera detenida y condenada a 15 años de cárcel por llevar 0,005 gramos de cocaína encima, el presentador de 'Wild Frank' ha intentado luchar por todos los medios para sacar a su mujer de la cárcel y demostrar que detrás de esa detención hay otros intereses.
"Te invito a un café y me dices eso a la cara"
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Ahora un usuario de Facebook publicaba lo siguiente en la red social: "¿Yuyee libre? Yuyee presa por cocainómana. Si no le gustara tanto la farlopa, estaría libre". Ante este comentario totalmente fuera de lugar Frank respondió con otro.
"Internet ha cambiado las reglas del juego, los cobardes se sienten fuertes tras un teclado. Ejemplo claro, el de este grandísimo hijo de la gran puta. Que me tenga que enfrentar a todo lo que tengo delante lo acepto, pero que haya gentuza así...pues va a ser que no. Así que Carlitos, te invito a un café y me dices eso a la cara y delante de mis hijos y espero que delante de Yuyee también", replicó el presentador.