Notificaciones

VERY WILD FRANK

Frank Cuesta se enfrenta con un usuario de Facebook por llamar "cocainómana" a su mujer: "Grandísimo hijo de..."

El comentario que provocó la ira del presentador: "Si no le gustara tanto la farlopa, Yuyee estaría libre"

Christian Gómez Lunes 27 Julio 2015 18:30

Frank Cuesta vuelve a ser noticia por una polémica a través de las redes sociales. Si hace poco publicaba un vídeo en contra del programa de Christian Gálvez '¡Vaya fauna!', y arremetía contra Soraya Arnelas, jurado del programa, ahora le ha tocado el turno a un usuario de Facebook que ha tocado el punto débil del presentador: Su mujer Yuyee.

Frank Cuesta en su programa

Frank Cuesta en su programa

Desde que su mujer Yuyee Alissa Intusmith fuera detenida y condenada a 15 años de cárcel por llevar 0,005 gramos de cocaína encima, el presentador de 'Wild Frank' ha intentado luchar por todos los medios para sacar a su mujer de la cárcel y demostrar que detrás de esa detención hay otros intereses.

"Te invito a un café y me dices eso a la cara"

Ahora un usuario de Facebook publicaba lo siguiente en la red social: "¿Yuyee libre? Yuyee presa por cocainómana. Si no le gustara tanto la farlopa, estaría libre". Ante este comentario totalmente fuera de lugar Frank respondió con otro.

"Internet ha cambiado las reglas del juego, los cobardes se sienten fuertes tras un teclado. Ejemplo claro, el de este grandísimo hijo de la gran puta. Que me tenga que enfrentar a todo lo que tengo delante lo acepto, pero que haya gentuza así...pues va a ser que no. Así que Carlitos, te invito a un café y me dices eso a la cara y delante de mis hijos y espero que delante de Yuyee también", replicó el presentador.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Los hermanos Caballero ('LQSA') y numerosos rostros televisivos en contra del cierre del Café ComercialLos hermanos Caballero ('LQSA') y numerosos rostros televisivos en contra del cierre del Café Comercial