FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PIÑA CANTANTE

Así es la portada de "Muero de amor", el primer single de Paula ('GH15')

La ganadora de 'Gran Hermano 15' se estrena en el mundo de la música junto a Los Eclipse con su primer single "Muero de amor".

Por RedacciónPublicado: Martes 28 Julio 2015 10:13

Pasar por 'Gran Hermano' no es sinónimo de fama eterna y aplauso del público por los siglos de los siglos. Después de 15 ediciones, pocos son los concursantes que siguen en el candelero, pero unos más que otros han sabido sacarle rentabilidad a la casa de Guadalix de la Sierra para continuar dando que hablar.

Paula González, ganadora de la última temporada del reality show, fue una de las participante más polémicas. querida y odiada a partes iguales. Tras su rigurosa portada de Interviú, algún plató y cambios de look, la catalana ha decidido lanzarse al mundo de la música y probar suerte con los micrófonos. Como no podía ser de otra manera, lo hace con una canción titulada como la frase que hizo mítica en el reality de Telecinco: "Muero de amor".

Junto a Los Eclipse, Paula sigue los pasos de Ylenia con la intención de conquistar los corazones (y los oídos) de todos. Salva Musté, fotógrafo y director fetiche de La Pelopony, responsable de "Sentir" y "Androgénico", se ha unido al proyecto y desde su cuenta de Instagram ha sacado a la luz la portada del single, llena de color y sobre un fondo veraniego.

Sesión de fotos entre donuts

Todavía no ha pasado un año desde que Paula González se alzara con la victoria de 'Gran Hermano 15' y ya se ha comentado en varias ocasiones los múltiples cambios de look de "la hawaiana". El pasado 23 de julio, la amante de las piñas bebés protagonizó una sensual sesión de fotos para Fairuza Photography, ante quien también posaron varios rostros de su edición de 'GH' y de algún que otro reality de Mediaset.

En la sesión de fotos, Paula posó junto a una mesa llena de cupcakes y dulces, con la dulzura e ingenuidad que caracteriza su mirada. En el vídeo del making of la sesión de fotos, Paula pierde totalmente la dulzura cuando pasa a utilizar los donuts para tapar su cuerpo desnudo. La sesión continuó con la ganadora del reality en una piscina, donde posó al más puro estilo Miss camiseta mojada.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series