No era una broma. Ylenia ('Gandía Shore', 'Gran Hermano VIP') fichó con Warner Music y este verano ha dado el salto a la música. Su proyecto, un single bajo el título de "Pégate", ya es una realidad que vio la luz el pasado 23 de junio. Tan solo han sido necesarias veinticuatro horas para que la recién estrenada artista se "pegara" a los primeros puestos de las listas de ventas en España.
El videoclip, del que se filtraron unos segundos antes del estreno oficial, ya ha superado el millón de reproducciones en YouTube. La cosa no queda ahí, y es que la nueva "cantante máxima" ha conseguido rozar el número uno en la lista española de iTunes, donde en estos momentos ocupa el segundo puesto. Ni siquiera grupos consolidados como Estopa, que lanzaron single en fechas similares a Ylenia, han podido superar el "éxito máximo" de la canción de la ex de Fede.

De reina del "tiki tiki" a reina de las pistas
Promo de 'La Voz 2026' con Pablo López, Lola Índigo, Melendi y Mika
Carlos Sobera confirma el nombre de la prueba final de 'Rueda la Letra'
Telecinco anuncia la fecha de estreno de 'Supervivientes All Stars 2026'
Nueva promo de 'La isla de las tentaciones 11' con la fecha de estreno
Mariano Rajoy, Tom Holland y Zendaya son los protagonistas del regreso de 'El hormiguero'
'Telediarios' de TVE 2026: nuevo arranque y nueva cabecera
Pese a las duras críticas recibidas desde la publicación del tema, Ylenia se postula junto a su tema "Pégate" como una firme candidata a canción del 2015 y a ser uno de los éxitos de las pistas de baile de cara al recién estrenado verano.
En el videoclip de la canción, la nueva colaboradora de 'Sálvame' perrea frente a un ventilador en un set sencillo, y en algunas escenas aparece pegada de un chico con el que se contornea. Lo cierto es que "Pégate" es un tema de ritmo pegadizo y difícil de olvidar con el que Ylenia se postula a nueva reina del reggaeton ibérico.