FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

EN LAS AUTONÓMICAS

Cristina Urgel acompañará a Bertín Osborne al frente del 'Grand Prix'

Tras un año de ausencia en La Primera, el veterano concurso se traslada este año a las autonómicas con dos nuevos presentadores: Bertín Osborne y Cristina Urgel.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 27 Junio 2007 12:17

Programa relacionado

Grand Prix

Grand Prix

Grand Prix

1995 - Act

España

Concursos

4,1

5 críticas

Popularidad: #106 de 2.062

  • 73

  • 6

Después de no llegar a un acuerdo la pasada temporada con Televisión Española, el 'Grand Prix del Verano' regresa en su duodécima temporada a las cadenas autonómicas. En concreto, serán Telemadrid, Canal 9, Castilla la Mancha TV, 7RM (Murcia), IB3 (Baleares), Aragón Televisión y Extremadura TV las emisoras autonómicas que emitan este concurso, producido por Europroducciones junto a Telemadrid y Canal 9.

En esta nueva edición, y tras 11 años al frente, Ramón García abandona su presentación. El conductor presentará en su lugar '¿Sabes más que un niño de primaria?' en Antena 3. Bertín Osborne es el nuevo presentador del concurso, acompañado por Cristina Urgel.

Osborne regresa de este modo a un concurso de corte familiar, tras presentar durante dos temporadas 'Ankawa' en La Primera.

Cristina Urgel García nació en Soria el 5 de abril de 1979. Es actriz y presentadora de televisión, y se la conoce por series como 'La Dársena de Poniente' o 'El auténtico Rodrigo Leal'. Cristina quiso ser desde pequeña cantante pero, consciente de sus limitaciones en este campo, decidió dedicarse a la interpretación. Antes, se presentó al certamen de Miss España 1997 donde quedó entre las 8 finalistas. Tras el certamen, decidió estudiar Derecho y, al mismo tiempo, se dedicó a lo que más le gustaba: hizo cursos de fotografía, arte dramático y baile. Una vez acabada la carrera, decidió probar como actriz en varios cortos.

En España ha participado en series como 'El Comisario', 'Ana y los siete', 'El auténtico Rodrigo Leal', 'El pasado es mañana' y 'La Dársena de Poniente'. También ejerció de presentadora en el canal MTV España en 2004/05. En el teatro ha participado en obras como "La Celestina", "Cuatro corazones con freno y marcha atrás" y "Cristales de Porcelana", todas ellas en la Universidad de La Rioja.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series