FormulaTV

SPOILER MÁXIMO

Primeras imágenes de la sexta temporada de 'Juego de tronos' e impactante spoiler sobre un protagonista

Un seguidor de la serie de HBO publica imágenes del rodaje mientras a la productora se le cuela un increíble spoiler.

Por Víctor MoralesPublicado: Martes 28 Julio 2015 17:08

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #10 de 3.439 Ranking Juego de Tronos

  • 1.944

  • 2632

Esta noticia contiene spoilers

Todo lo que rodea a 'Juego de tronos' se transforma en noticia. La serie de HBO se ha convertido en un completo fenómeno que no descansa ni en las esperas que se producen entre una temporada y otra. El impactante final de la quinta entrega de capítulos no dejó indiferente a nadie y desde entonces se ha creado un hermetismo absoluto en torno a la ficción.

Pero el afán de los seguidores por conseguir noticias e imágenes puede más que las medidas de seguridad. Un fan ha publicado las primeras fotos del rodaje de la sexta temporada que está siendo grabada en Magilligan, al norte de Irlanda. Aunque el estreno de los nuevos episodios se prevée para la primavera de 2016, todos están alerta.

Rodaje de la sexta temporada de 'Juego de tronos'

Rodaje de la sexta temporada de 'Juego de tronos'

Rodaje de la sexta temporada de 'Juego de tronos'

Rodaje de la sexta temporada de 'Juego de tronos'

Spoiler a modo de merchandising

Si hay algo que tiene a todo el mundo en vilo es la muerte o no muerte de Jon Snow. El personaje interpretado por Kit Harington acabó la quinta temporada desangrándose en mitad de la nieve tras haber sido traicionado y apuñalado por sus propios hombres de la Guardia de la Noche. ¿Estará muerto? ¿Resucitará?

Hace poco se vio al actor en Irlanda, a pocos días de empezar el rodaje, y hasta su corte de pelo fue motivo de teorías sobre el futuro del personaje. La nueva e impactante pista viene directamente de la productora y el canal que emite 'Juego de tronos', HBO. Según Infonews, se anunció un especial de artículos in memoriam sobre los personajes fallecidos a lo largo de la ficción. El merchandasing incluye artículos de Oberyn Martel, Robb Stark, Ned Stark, Khal Drogo, Stannis Baratheon, Tywin Lannister, Joffrey Baratheon, El Perro e Ygritte, entre otros. Sorprendentemente, no se encuentra ninguno de Jon Snow. ¿Significará esto que el bastardo de los Stark sobrevivirá?

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series