FormulaTV

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Pablo Puyol, cuarto concursante confirmado de 'Tu cara me suena 4'

El cantante se suma a Falete, Silvia Abril y Ana Morgade en la lista de concursantes de 'TCMS 4'.

Por Javier de HoyosPublicado: Miércoles 29 Julio 2015 10:36

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #7 de 1.918

  • 570

  • 7

Ha demostrado en numerosas ocasiones que tiene un gran torrente de voz. Si quedó alguna duda en su etapa en 'Un paso adelante' debido al tipo de música pop que hacía, lo ha demostrado sobradamente en el teatro en musicales como "40" o "Grease".

Pablo Puyol ahora comparte con Daniel Diges algo más que el musical "Póker de voces", y es que el cantante es el cuarto participante de la cuarta edición de 'Tu cara me suena' tal y como ha podido saber en exclusiva FormulaTV.com. Le tocará competir contra los ya confirmados Falete, Silvia Abril y Ana Morgade.

Pablo Puyol en 'Tu cara me suena 4'

Pablo Puyol en 'Tu cara me suena 4'

Ana Morgade: "Lo daría todo con el "caloret" de Rita Barberá"

La colaboradora de 'Zapeando' no ha perdido ni un segundo desde que se supiese que ella iba a ser concursante de 'Tu cara me suena' y ya ha pedido a sus casi trescientos cincuenta mil seguidores en Twitter que la aconsejen sobre qué "temazos" podría interpretar.

El "Leti-rap", o "el caloret" han sido algunas de las peticiones que le han hecho a la humorista. Ante esta última petición ha contestado: "Lo daría todo. Como la propia Rita". Incluso alguno le ha pedido que interprete a Isabel Pantoja: "Me veo. Yo soy muy folclórica y muy sentía".

Ver todos los comentarios (270)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series