FormulaTV

STAY STRONG

Demi Lovato, devastada tras la muerte de su perro Buddy

La actriz y cantante "absolutamente desconsolada por tener que escribir" sobre la muerte de su querido perro, Buddy.

Por Javi CollPublicado: Miércoles 29 Julio 2015 11:12

Demi Lovato y su novio, el actor estadounidense de origen venezolano, conocido por su papel de Fez en la sitcom 'Aquellos maravillosos 70', Wilmer Valderrama, no están pasando un buen momento.

Estos se están aún recuperando del varapalo que ha sido perder a su perrito Buddy. Ha sido la propia artista la que ha compartido esta triste noticia con todos sus seguidores en Twitter. Al parecer Buddy ha sufrido "trágico accidente". Demi sigue aferrándose a su conocida frase "stay strong", que lleva tatuada en su cuerpo, en relación a sus trastornos alimenticios.

"Buddy fue querido por mucha gente y tan pequeño como era consiguió causar un gran impacto en nuestras vidas", ha expresado sobre su mascota. Nada más conocer la noticia, sus seguidores le han mostrado su apoyo y han llevado a "#RIPBuddy" hasta los primeros puestos de tendencias mundiales en Twitter.

Demi Lovato y su novio, devastados tras la muerte de su perro Buddy

Demi Lovato devastada tras la muerte de su perro Buddy

Motivos para sonreír

Aún así, Lovato, tiene motivos para intentar volver a sonreír pues sigue de promoción del buzz single "Cool for the Summer", que formará parte de su quinto album de estudio. La publicación de la canción ha estado rodeada de polémica debido a su filtración, un día antes de la fecha anunciada, y de sus críticas de copia a Jessie J, del tema "Domino", y a Katy Perry, del tema "I Kissed a Girl", cuya temática y letra tienen mucho parecido.

Demi Lovato sigue utilizando sus redes sociales para comunicarse con sus seguidores y respondió a las críticas: "No suenan igual y con todos los avances que hemos hecho en la comunidad LGTB pienso que más de una artista puede besar a una chica y eso me encanta"

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series