Notificaciones

DECLARACIONES A FORMULATV.COM

El representante de María Adánez aclara la salida precipitada de la actriz de 'La que se avecina'

"No se ha llegado a la creación creativa que se pretendía", explica Juan Lanaja, representante de María Adánez.

Javier de Hoyos Miércoles 29 Julio 2015 13:08

María Adánez deja 'LQSA'

María Adánez deja 'LQSA'

La tarde del 28 de julio muchos de los seguidores de 'La que se avecina' se quedaron sorprendidos al conocer que no solo Luis Miguel Seguí dejaba la ficción en la novena temporada, sino que también lo hacía la actriz María Adánez. Esta había sido uno de los grandes fichajes de la séptima temporada, y de los grandes reclamos para aquellos amantes de 'Aquí no hay quien viva' que tenían ganas de ver a más personajes de la comedia de Antena 3 en su nueva etapa en Telecinco. Sin embargo, esta etapa tan solo ha durado dos años, el representante de María Adánez ha aclarado a FormulaTV.com la salida precipitada de la actriz.

Juan Lanaja, representante de la actriz, se remite a las palabras de Alberto Caballero, las considera acertadas y explica: "No se ha llegado a lo que se pretendía llegar con el personaje y por ambas partes se ha decidido que sea así. Estamos muy agradecidos a la ficción".

"María Adánez está contenta"

Pese a que sus seguidores estén descontentos y tristes con la marcha de la abogada Rebeca de la comedia, ella sí está contenta y feliz, porque se trata de una decisión tomada por ambas partes. La actriz está muy agradecida a la oportunidad que se le ha dado en la ficción.

María Adánez no ha salido del complejo residencial Mirador de Montepinar por tener otro proyecto entre manos. La actriz está preparando la obra de teatro que estrenará en diciembre "Insolación", pero por el momento no tiene ningún otro formato televisivo. "La fidelidad a 'La que se avecina siempre ha sido total".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Pablo Pinto, sustituto de Sara Carbonero en 'Informativos Telecinco Deportes'Pablo Pinto, sustituto de Sara Carbonero en 'Informativos Telecinco Deportes'