FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

VUELVE EL MISTERIO

'The Leftovers' vuelve a HBO el 4 de octubre con una nueva y misteriosa localización

La segunda temporada de la exitosa serie seguirá investigando el por qué de las desapariciones, esta vez en Jarden (Texas), un lugar con muchos misterios.

Por Mary PastorPublicado: Viernes 31 Julio 2015 11:24

Serie relacionada

The Leftovers

The Leftovers

2014 - 2017

Estados Unidos 3 temporadas 28 capítulos

FantasíaMisterioThriller

8,6

Popularidad: #847 de 3.453 Ranking The Leftovers

  • 2

Esta noticia contiene spoilers

HBO ya ha puesto fecha a uno de los estrenos más esperados, 'The Leftovers'. La historia protagonizada por el actor Justin Theroux volverá a la pequeña pantalla el domingo 4 de octubre. De esta forma, el canal americano ofrecerá la segunda tanda de capítulos de esta serie, una de las revelaciones de la pasada temporada.

Como recoge TVLine, no solo se ha conocido la fecha de su vuelta, sino que también han aprovechado desde el canal para lanzar la sinopsis oficial de esta nueva temporada, que se caracterizará por un cambio de escenarios muy significativo ya que toda la familia Garney, tras el caos causado en Mapleton, se mudarán a Jarden (Texas) junto a Nora Durst (Carrie Coon) para intentar empezar de cero.

Una temporada llena de misterios

Este nuevo destino, lejos de ser el lugar donde comenzar una nueva vida, esconde más de un secreto, como ser el único lugar del mundo del cual no ha desaparecido ninguno de sus habitantes, los cuales no son tan fiables como parecen. Tras llegar a Jarden, comenzarán a conocer a sus vecinos, los Murphy: John (Kevin Carroll) y Erika (Regina King) y sus gemelos adolescentes, Evie (Jasmin Savoy Brown) y Michael (Jovan Adepo). Junto a ellos aparecerá otro personaje, Matt Jamison (Christopher Eccleston), atraído por el aura especial que desprende el lugar para curar a su esposa del terrible accidente que sufrió.

La organización Guilty Remnant, creada tras la repentina desaparición de un porcentaje de los habitantes del mundo que lucha porque este hecho no sea olvidado, seguirá muy presente durante los nuevos capítulos: "la ex mujer de Kevin, Laurie Garvey (Amy Brenneman), ha dejado la agrupación para reunirse junto a su hijo. Mientras tanto, Meg (Liv Tyler) permanece en Guilty Remnant, donde descubrirá poco a poco que no es el mismo culto al que se unió".

'The Leftovers', el éxito de HBO

La serie aterrizó en televisión bajo la tutela de Damon Lindelof, uno de los creadores de la mítica serie 'Lost'. Este drama consiguió acaparar en su estreno el pasado mes de junio a más de 1,7 millones de espectadores. Unos datos de seguimiento que aumentarían hasta los ocho millones de personas si se tienen en cuenta las repeticiones y servicios de video bajo demanda como sí ha contabilizado HBO.

En España, la primera temporada de 'The Leftovers' ha acaparado muy buenos datos. Tras su estreno en junio de 2014, consiguió situarse ese mismo verano en octava posición de la lista de los programas más vistos a través de video bajo demanda, donde consiguió más de 30.539 clicks.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series