Notificaciones
ÚLTIMA HORA Fecha oficial del tráiler final de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker'

CAMBIOS

Mediaset le quita a Mandarina 'Las mañanas de Cuatro', después de arrebatarle 'Un tiempo nuevo'

Mediaset prescinde nuevamente de la productora y actualmente solo tiene en emisión '¡Qué tiempo tan feliz!' y 'Aquí paz y después gloria'.

Redacción Viernes 31 Julio 2015 17:25

Desde 2006 eran Mandarina e Informativos de Mediaset los que producían conjuntamente 'Las mañanas de Cuatro'. Sin embargo, el grupo ha decidido que a partir de la próxima temporada, sea Informativos quién produzca al completo este espacio, tal y como informa Bluper.

Esta decisión se ha tomado en base a que el espacio es puramente político, y de esta forma se lograría crear una sinergia entre ambas áreas. De esta forma es el segundo programa que Mediaset le quita a Mandarina. Tras tomar la decisión de trasladar 'Un tiempo nuevo' a Cuatro, el grupo también decidió cambiar la productora dándoselo a Cuarzo.

Javier Ruiz presenta 'Las mañanas de Cuatro'

Javier Ruiz presenta 'Las mañanas de Cuatro'

Mandarina produce actualmente '¡Qué tiempo tan feliz!'

Además tampoco funcionó el programa 'Todo va bien' que fue cancelado en febrero, ni está teniendo éxito alguno 'Aquí paz y después gloria'. Por lo que por el momento la productora Mandarina seguirá al frente de '¡Qué tiempo tan feliz!'.

De esta forma el programa presentado por María Teresa Campos sigue siendo el punto fuerte de la productora. Y a partir de la próxima temporada se quedan sin un espacio que ha logrado asentarse tras ser numerosos los rostros que han pasado por las mañanas: desde Concha García Campoy, pasando por Marta Fernández y Jesús Cintora, para final acabar en manos de Javier Ruiz, actual presentador.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Desnudo integral del presentador francés Eric D'Haenens en la playaDesnudo integral del presentador francés Eric D'Haenens en la playa