El 30 de julio se daba a conocer que TVE ha adquirido los derechos de los resúmenes de la Liga. Ha logrado este privilegio al ser la que mayor valoración por parte de La Liga ha conseguido. Un hecho que no ha gustado a Mediaset, grupo que no ha tenido problema en demostrar su inconformidad.
Al sumar un 80,69 frente al 64,79 de Atresmedia Televisión, el 57,26 de Mediaset España, o el 43,45 de la FORTA, TVE ha logrado hacerse con este espacio en exclusiva, mientras que el resto se tendrán que conformar con los 90 segundos de imágenes que, por ley, La Liga está obligada a ceder a nivel informativo.

El comunicado
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Asignar la exclusividad de los resúmenes de la Liga a TVE limita el derecho a la información del resto de cadenas, que solo podrán emitir 90 segundos, en perjuicio de los espectadores a quienes se privará de poder seguir los goles en otras cadenas. Por lo tanto Mediaset se posiciona en contra de la exclusividad de los derechos por parte de TVE, que ha realizado una puja más alta con el dinero del contribuyente.