FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

COMUNICADO

Mediaset se manifiesta en contra de la exclusividad de los derechos de los resúmenes de La Liga por de TVE

Le acusa de pujar con el dinero del contribuyente y así lograr hacerse con el valor más alto.

Por RedacciónPublicado: Viernes 31 Julio 2015 17:52

El 30 de julio se daba a conocer que TVE ha adquirido los derechos de los resúmenes de la Liga. Ha logrado este privilegio al ser la que mayor valoración por parte de La Liga ha conseguido. Un hecho que no ha gustado a Mediaset, grupo que no ha tenido problema en demostrar su inconformidad.

Al sumar un 80,69 frente al 64,79 de Atresmedia Televisión, el 57,26 de Mediaset España, o el 43,45 de la FORTA, TVE ha logrado hacerse con este espacio en exclusiva, mientras que el resto se tendrán que conformar con los 90 segundos de imágenes que, por ley, La Liga está obligada a ceder a nivel informativo.

Paolo Vasile y Miguel Cardenal Carro, presidente del CSD

Paolo Vasile y Miguel Cardenal Carro, presidente del CSD

El comunicado

Asignar la exclusividad de los resúmenes de la Liga a TVE limita el derecho a la información del resto de cadenas, que solo podrán emitir 90 segundos, en perjuicio de los espectadores a quienes se privará de poder seguir los goles en otras cadenas. Por lo tanto Mediaset se posiciona en contra de la exclusividad de los derechos por parte de TVE, que ha realizado una puja más alta con el dinero del contribuyente.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series