FormulaTV

FICHAJE

Luz Valdenebro ('Gran Hotel') ficha por 'Seis hermanas'

La actriz ha confirmado la noticia a través de su cuenta oficial en Facebook.

Por Tony LópezPublicado: Domingo 2 Agosto 2015 12:19

Un poquito más del universo de 'Gran Hotel', la ficción creada por Bambú Producciones en 2011, emitida por Antena 3, llega a 'Seis hermanas'. La actriz Luz Valdenebro, que interpretó a la misteriosa Sofía Alarcón durante las 3 temporadas que duró la ficción se incorpora al reparto de la tira diaria de La 1.

Tal como informa el equipo de la actriz en su página oficial en Facebook, la cordobesa se sumará a las tramas de la ficción protagonizada por María Castro, Celia Freijeiro, Marta Larralde, Álex Gadea durante los próximos episodios.

Luz Valdenebro ('Gran Hotel') ficha por 'Seis hermanas'

Luz Valdenebro ('Gran Hotel') ficha por 'Seis hermanas'

Grandes coincidencias

Tal como informaba Marta Larralde, la malvada Belén de 'Gran Hotel', a FormulaTV.com en una entrevista, hay muchos detalles compartidos entre la serie de Antena 3 protagonizada por Amaia Salamanca y Jon González en la apuesta vespertina de La 1.

A estas "coincidencias" se suma el nombre de Luz Valdenebro que coincidirá de nuevo con compañeros como Pep Antón Muñoz, el icónico detective Ayala de 'Gran Hotel', y la propia Marta Larralde, que en esta ficción interpreta a una de las hermanas Silva.

Así es 'Seis hermanas'

Las hermanas Silva son el alma de las principales fiestas de la alta sociedad. Guapas, educadas, amables y refinadas, las seis hermanas disfrutan de una existencia sin contratiempos hasta que un terrible acontecimiento cambia sus vidas para siempre. Juntas, tendrán que luchar por sacar adelante a su familia mientras desafían las convenciones sociales de una época donde las mujeres dependen de un hombre para salir adelante.

La serie realizada por TVE en colaboración con Bambú Producciones y creada por Ramón Campos y Gema R. Neira cuenta una historia de superación, de lucha y de falsas apariencias en un relato que muestra el abanico social que va desde el lujo de la case alta a la parte más humilde del mundo de los trabajadores.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series