FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVOS DETALLES

Así son las protagonistas de 'Seis hermanas', la nueva serie de La 1

Conoce a las seis hermanas que protagonizan la nueva ficción de Televisión Española, 'Seis hermanas'.

Por Salvador BolañosPublicado: Martes 21 Abril 2015 19:08

Serie relacionada

Seis hermanas

Seis hermanas

2015 - 2017

España 1 temporada 489 capítulos

Drama

7,7

Popularidad: #90 de 3.453 Ranking Seis hermanas

  • 59

  • 28

TVE estrena este 22 de abril 'Seis hermanas', la nueva serie de sobremesa ambientada en el Madrid de 1913. Amor, humor y, sobre todo, emociones serán los principales ingredientes de la historia de seis mujeres, Adela, Diana, Celia, Blanca, Francisca y Elisa Silva, decididas a cambiar las cosas. La ficción, realizada en colaboración con Bambú Producciones, se estrenará con un capítulo especial, "Derechos y deberes", que se emitirá en simultáneo en el prime time de La 1, y a partir del 23 de abril se verá cada tarde a las 17:25 horas en La 1.

Un triste acontecimiento cambiará sus vidas para siempre

Las hermanas Silva son el alma de las principales fiestas de la alta sociedad. Guapas, educadas, amables y refinadas, las seis hermanas disfrutan de una existencia sin contratiempos hasta que un terrible acontecimiento cambia sus vidas para siempre. Juntas, tendrán que luchar por sacar adelante a su familia mientras desafían las convenciones sociales de una época donde las mujeres dependen de un hombre para salir adelante.

El primer episodio, "Derechos y deberes"

La capital se ha puesto de gala para celebrar el compromiso de una de las seis preciosas hermanas Silva: Blanca va a casarse con Roberto Loygorri y todo en la familia es felicidad. No saben que un grave suceso dará un giro de 180 grados a sus vidas. Adela, Blanca, Diana, Celia, Francisca y Elisa tendrán que tomar las riendas de la familia y de la empresa textil de su padre si no quieren perder su estatus y la vida que siempre han llevado. Su futuro y sus sueños están en peligro. Pero, ¿cómo salir adelante solas en un mundo donde las mujeres no tienen siquiera derecho a voto?

Maria Castro interpreta a Francisca en 'Seis hermanas'

Maria Castro interpreta a Francisca en 'Seis hermanas'RTVE

Maria Castro es Francisca

Ella es la artista. Inquieta, divertida y con talento para la música. Es un torbellino de emociones. Su verdadera vocación es ser cantante y su sueño, poder mostrar su talento algún día en el Teatro Real: Por ello lleva años dando clases con don Luis. Pero ser artista no es algo que esté bien visto en los círculos sociales en los que se mueve su familia, así que dará sus primeros pasos de forma clandestina, y creará su alter ego en el mundo de la canción.

Carla Diaz es Elisa en 'Seis hermanas'

Carla Diaz es Elisa en 'Seis hermanas'RTVE

Carla Díaz es Elisa

Es la más pequeña de las hermanas. Parece haber heredado las mejores cualidades de cada una de sus hermanas y en su justa proporción. Es bella, ingeniosa e inteligente. Lo tiene todo para triunfar, salvo la sensatez. Siempre se ha mantenido al margen de los problemas familiares, ella era la niña mimada que conseguía lo que quería con sus encantos. Elisa quiere ya romper con esa idea de niña para poder demostrar que ya es una mujer. Sin embargo, no está aún preparada para evitar los errores propios de la inmadurez.

Marta Larralde es Diana en 'Seis hermanas'

Marta Larralde es Diana en 'Seis hermanas'RTVE

Marta Larralde es Diana

La empresaria: es carismática, emprendedora, impulsiva y algo cabezota, es la más moderna de las hermanas Silva. Toda energía y pasión, Diana no soporta los convencionalismos por los que se supone se debe regir una señorita de la alta sociedad de la época. Ella aspira a poder estudiar, ser independiente, encontrar una profesión que la permita realizarse. Presume de querer ser una mujer emancipada, poco interesada en el matrimonio o en los romances, así que lo que menos se espera encontrar en medio de su complicada situación familiar es el amor.

Candela Serrat en una imagen promocional de 'Seis hermanas'

Candela Serrat en una imagen promocional de 'Seis hermanas'RTVE

Candela Serrat es Celia

La intelectual: es perspicaz y algo callada, la más discreta de las hermanas nunca ha provocado ningún comentario entre la clase alta, ningún flirteo, ni pelea con amigas. Siempre ha preferido pasar desapercibida y centrarse en leer y estudiar. Es por otro lado una mujer con las ideas muy claras y el carácter necesario para sacarlo a relucir cuando es preciso. Su máxima aspiración es ir a estudiar literatura a París. Hay además algo de lo que Celia nunca habla, un gran secreto que por mucho que Celia quiera silenciar, lucha por salir a la luz.

Mariona Tena en una imagen promocional de 'seis hermanas'

Mariona Tena en una imagen promocional de 'seis hermanas'RTVE

Mariona Tena es Blanca

La perfecta prometida: es guapa, presumida y sociable. Blanca ha nacido para conquistar, no solo a los hombres, a cualquiera. Su don de gentes es sólo comparable a su belleza y se podría decir que no hay nadie a quien no conozca en la clase alta. Está comprometida con Rodolfo Loygorri, heredero de una de las familias más adineradas de la capital. La principal preocupación de Blanca es la celebración de su inminente boda y el papel que su futura suegra, doña Dolores, cumplirá en el evento.

Celia Freijeiro en una imagen promocional de 'Seis hermanas'

Celia Freijeiro en una imagen promocional de 'Seis hermanas'RTVE

Celia Freijeiro es Adela

Es la hermana mayor: conciliadora, responsable y madura. Para sus hermanas es como una madre. Era una niña cuando su madre falleció y pronto se autoimpuso adoptar el rol maternal, un papel que se verá interrumpido por algo inevitable: Adela se casa con un hombre de buena posición social de Barcelona y se traslada a vivir allí. Desafortunadamente, su marido fallece, con lo que de la noche a la mañana, Adela se ve sola, sin hijos y sin patrimonio, con lo que decide volver a su hogar. Guapa y elegante es una de las jóvenes más admiradas de la ciudad. Pronto ella, que nunca ha hecho nada fuera de lo correcto se verá protagonizando un inesperado y silencioso dilema romántico.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series