FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DE PORTAVOZ A PORTAVOZ

Campaña para que Lee Lin Chin (Eurovisión 2015) sea la Presidenta de la Cámara de Representantes de Australia

La presentadora Lee Lin Chin, que causó furor como portavoz de Australia en el último certamen de Eurovisión, quiere dar el salto a la política en su país.

Por RedacciónPublicado: Lunes 3 Agosto 2015 12:24

Crisis política en Australia. El Presidente de la Cámara de Representantes del país, Bronwyn Bishop, acaba de dimitir después de hacerse público que se había gastado 5.000 dólares australianos en un helicóptero privado para acudir a un acto de su partido.

Ahora, Australia y su Primer Ministro, Tony Abbott, buscan un nuevo Presidente de la Cámara de Representantes. Y, entre los candidatos, se ha prestado voluntaria la peculiar presentadora y actriz Lee Lin Chin. Lin Chin es conocida en el viejo continente tras causar sensación dando los puntos de su país en el último Festival de Eurovisión. En aquella ocasión, las redes se volcaron con la mujer que fue protagonista de memes, montajes y trending topic.

La red vuelve a apoyar a Lee Lin Chin

"Parece que el parlamento necesita a una mujer moderna. Creo que ha llegado mi hora", publicaba Lee Lin Chin en su Twitter anunciando su "candidatura" al puesto. Desde ese momento, la señora ha vuelto a convertirse en trending topic, recordando buena parte de los gifs y memes de Eurovisión. Y recibiendo notables muestras de apoyo tanto por parte de ciudadanos australianos como europeos.

"Primer punto en el orden del día, grifos de cerveza instalados en la Cámara de Representantes. Las buenas preguntas serán recompensadas con una pinta", bromeaba la querida presentadora del canal SBS.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series