FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

VERANO SOLIDARIO

Jared Padalecki ('Supernatural') y Stephen Amell ('Arrow') unidos sin camiseta por una buena causa

Los actores de la cadena americana The CW han unido fuerzas para impulsar esta campaña de concienciación sobre los trastornos mentales.

Por Mary PastorPublicado: Martes 4 Agosto 2015 13:43

Las temperaturas del verano hacen que los actores aprovechen para mostrar sus cuerpos a los fans. En esta ocasión, además, es por una buena causa. Los actores de The CW, Jared Padalecki ('Sobrenatural') y Stephen Amell ('Arrow') se han quitado la camiseta para ayudar a recaudar fondos para la iniciativa y campaña "Always Keep Fighting".

La fotografía publicada por ambos actores en sus cuentas personales de Facebook, como recoge Entertainment Weekly, sirve de base para impulsar la campaña en medios de esta iniciativa que busca concienciar a la gente sobre las enfermedades mentales y su tratamiento.

Stephen Amell and I lost our shirts :( Maybe we should grab one from the represent.com/Jared relaunch!!! Only 2 days!!!!

Posted by Jared Padalecki on Domingo, 2 de agosto de 2015

Los actores quieren que, a través de la compra de una de las camisetas dedicadas a la campaña, consigan beneficios suficientes para volver a hacer presente todo el proyecto, y que mejor que su imagen para conseguirlo. Los beneficios que obtengan a través de la idea de "vestir" a los dos actores irán destinados enteramente a la campaña.

Padalecki y su unión a "Always Keep Fighting"

Está campaña de concienciación con los trastornos mentales, impulsada principalmente por el actor protagonista de 'Sobrenatural' junto a su compañero Jensen Ackles está mucho más activa desde que Padalecki se viera inmerso en una depresión con la que lucha cada día.

Como recoge Hollywood Life, el actor durante su entrevista el pasado año a Vanity Fair, reconoció que su vida no era tan perfecta como parecía: "En el pasado he tenido mis propias luchas de no ser tan feliz con donde estoy en la vida. Mucha gente no sabe esto, pero en la temporada 3 grababa, volvía al remolque, y simplemente me rompí". Una batalla que quiere inculcar y potenciar con su propia experiencia: "luchar cada día es la solución, si estas leyendo esta entrevista o sientes estas palabras, es que estas ganando la batalla. Tú estas aquí", concluyó.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series