Notificaciones

IMÁGENES DE LOS CAPÍTULOS

Salen a la luz las primeras imágenes de 'Mortal Instruments', la serie de "Cazadores de Sombras"

La serie de ABC Family llevará las aventuras de Clary Fray a la pequeña pantalla.

Christian Gómez Miércoles 5 Agosto 2015 17:20

Después de su poco éxito en cines, la saga de novelas de "Cazadores de Sombras" va a convertirse en una serie de televisión. ABC Family será la encargada de llevar a la pequeña pantalla la serie inspirada en los libros de Cassandra Clare de la cual ahora conocemos las imágenes de los primeros capítulos.

Los protagonistas en la Ciudad del Hueso

Los protagonistas en la Ciudad del Hueso

Clary y Jace irrumpiendo una fiesta de brujos

Clary y Jace irrumpiendo una fiesta de brujos

Tal y como podemos observar en las imágenes, Clary estará intepretada por Katherine McNamara. El resto de personajes serán Jace (Dominic Sherwood), Alec (Mateo Daddario) e Isabelle (Emeraude Toubia). La serie se estrenará en el canal americano en 2016.

Jace, Clary, Alec e Isabelle en una misión de rescate

Jace, Clary, Alec e Isabelle en una misión de rescate

Cazadora de Sombras por sorpresa

Basada en la saga de best sellers, 'Mortal Instruments' se centrará en Clary, una joven artista que se ve inmersa en un drama sobrenatural al descubrir que proviene de una línea de Cazadores de Sombras, parte humanos, parte ángeles y guerreros dedicados a la caza de demonios.

Después de que su madre haya sido secuestrada, Clary explora este nuevo mundo lleno de brujos, hadas, hombres lobo y vampiros donde ella comienza a desentrañar los secretos de su pasado. Para resolver estos misterios contará con la ayuda de su mejor amiga nerd Simon y un cazador de sombras llamado Jace.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Soy Luna', la nueva telenovela de Disney Channel, continúa su producción con nuevas incorporaciones'Soy Luna', la nueva telenovela de Disney Channel, continúa su producción con nuevas incorporaciones