FormulaTV

AMIGUIS

Jorge Javier Vázquez sobre García Albiol (PP): "En las distancias cortas no es tan ogro como parece"

El presentador de Telecinco ha hablado sobre el líder catalán por el Partido Popular y pronostica su resultado en el 27-S.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 5 Agosto 2015 17:55

Presentador estrella de Telecinco, Jorge Javier Vázquez se apunta un tanto en su perfil polifacético: tan pronto se sube a una carroza del Orgullo Gay como habla de política. Desde su blog de Lecturas, el conductor de 'Sálvame' ha lanzado bendiciones a Xavier García Albiol.

Albiol es el candidato del Partido Popular elegido el pasado 28 de julio para concurrir a las elecciones catalanas del 27 de septiembre. Hasta el pasado mes de mayo, el político fue alcalde de Badalona, ciudad natal de la estrella de Mediaset España. No es la primera vez que el popular y el filólogo se cruzan, aunque esta vez ha sido con más acierto.

Hay quien sueña con cosas bonitas, otros tienen pesadillas, y luego está Jorge Javier Vázquez, que se sumerge en mundos oníricos con María Dolores de Cospedal: "Estaba yo en un hotel de Albacete y resulta que coincidí con una convención del PP. Compartí bollos en el desayuno con Soraya Sainz de Santamaría. Luego charlé con María Dolores de Cospedal". Precisamente ha sido este "extrañísimo sueño" el que ha motivado al nuevo juez de 'Got Talent España' ha hablar sobre Albiol.

"Hace algunos años, cuando García Albiol era alcalde de Badalona, nos dirigimos el uno al otro declaraciones muy poco agradables. No recuerdo quién empezó. Hasta que un día recibí una llamada de alguien de su equipo: el alcalde quería almorzar conmigo", recuerda Vázquez.

Jorge Javier Vázquez escribe sobre Xavier García Albiol

Jorge Javier Vázquez escribe sobre Xavier García Albiol

"El 27-S o se hunde o da la campaná"

Si ya sorprende el sueño, más llama la atención que Jorge Javier se considere a sí mismo como alguien tímido, pues este fue su principal reparo a la hora de acceder a la cita: "Intenté escabullirme pero no hubo manera. No porque fuera él, sino por mi timidez". Según relata, se encontraron en un restaurante cerca de Telecinco. Califica el encuentro de "cordial" pero, desde luego, el político debió de causarle buena impresión: "En las distancias cortas no es tan ogro como parece. Es hasta simpático".

"Yo jamás le votaría pero conozco a gente de izquierdas que vive en Badalona y que confiesa sin tapujos haberlo hecho", dice Vázquez que, además, se aventura a predecir los resultados del líder popular catalán de cara a las elecciones del 27-S: "Creo que no habrá término medio: o se hunde o da la campaná".

Desde su cuenta de Twitter, Xavier García Albiol no ha podido reprimir la emoción y ha agradecido a JJ por el artículo en su blog: "Agradecer Jorge Javier Vázquez más allá diferencias políticas, el tono de respeto sobre mi persona en sus declaraciones". Tras el socialista Pedro Sánchez, quizá sea Albiol el próximo político en entrar en directo en 'Sálvame' para hablar con su nuevo amigo.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series