FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FICHAJE ESTRELLA

Mariah Carey llega a la segunda temporada de 'Empire'

La cantante se une a la nueva temporada de la exitosa serie de FOX que contará con cameos de Alicia Keys y Lenny Kravitz.

Por Víctor MoralesPublicado: Jueves 6 Agosto 2015 10:04

Serie relacionada

Empire

Empire

2015 - 2020

Estados Unidos 6 temporadas 102 capítulos

DramaMúsica

8,3

Popularidad: #373 de 3.453 Ranking Empire

  • 17

  • 5

Siguen llegando novedades de 'Empire', una de las series más revolucionarias de la temporada pasada. La ficción musical de FOX que estrenará su segunda temporada el próximo 23 de septiembre ha fichado a la estrella internacional Mariah Carey.

La discográfica en torno a la cual gira la ficción suma una diva, por lo que el éxito está asegurado. Se desconoce aun el papel que jugará pero ya todo el mundo desea verla cantar y compartir escenas con la carismática Cookie Lyon, interpretada por Taraji P. Henson.

Aunque en 20013 se unió a 'American Idol' como jueza, hacía años que la cantante no participaba en una serie, concretamente en 2002 cuando protagonizó un pequeño cameo en 'Ally McBeal'. En el cine también ha probado suerte siendo su papel en 'Precious' (2009) el más destacado, por el que fue nominada al Premio del Sindicato de Actores.

Mariah Carey ficha por la segunda temporada de 'Empire'

Mariah Carey ficha por la segunda temporada de 'Empire'

Fichajes de lujo en la segunda temporada

La lista de incorporaciones para los nuevos episodios de 'Empire' no ha dejado de crecer aunque primero se premió a las actrices Gabourey Sidibe y Ta'Rhonda Jones que pasarán de ser recurrentes a fijas en la segunda temporada.

Junto a ellas podremos ver al actor Adam Busch interpretando a un artista y fotógrafo gay que se enamorará de uno de los protagonistas; a Adam Rodriguez, conocido por dar vida a Eric en 'CSI: Miami' durante diez temporadas; a Kelly Rowland como la madre de Lucius Lyon; y a la ganadora de un Oscar, Marisa Tomei, siendo Mimi Whiteman, una corredora de bolsa lesbiana. Todo ello amenizado con los cameos de estrellas invitadas como Alicia Keys, Lenny Kravitz, Chris Rock y Ne-Yo.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series