FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

INVITADO INESPERADO

Hugh Jackman irrumpe en el directo de una periodista al grito de "photobomb"

El actor, que estaba de visita en el hospital infantil de Sidney, con toda la tranquilidad, entró en plano y provocó las risas de todo el equipo.

Por Mary PastorPublicado: Jueves 6 Agosto 2015 10:20

Una periodista del canal australiano Channel Ten se disponía a hacer una entradilla en falso directo desde la entrada del hospital infantil de Sidney informando sobre la visita del reconocidísimo Hugh Jackman y su mujer, Deborra-Lee Furness, cuando de repente, este decidió darle una sorpresa.

Jessica Turner, reportera de este canal, no pudo prever que el actor iba a meterse en la conexión. Jackman, con toda la naturalidad del mundo, decidió inmiscuirse en el plano al grito de "photobomb". Un divertido gesto que está dando la vuelta al mundo también por la reacción de la periodista, que entre risas y muy descolocada, solo consiguió decir que fue la mejor forma de estropear el directo posible.

La visita de Hugh Jackman

El actor decidió regalarle este simpático momento a la reportera justo a la salida de la visita que realizó a los niños que estaban allí hospitalizados. Los niños pudieron disfrutar del actor de "Lobezno" que no dudó en hacerse fotos y entregar algún que otro regalo en un hueco dentro de su apretada agenda.

Tras conocerse que abandonó su nueva película , "Collateral Beauty", por incompatibilidad de agendas, Jackman está inmerso en el mundo de los X-Men, ya que se pondrá por última vez en las garras del mutante para la tercera parte de "Lobezno" y en "X-Men: Apocalipsis".

¿En qué consiste el "photobomb"?

Este ha sido uno de los últimos ejemplos de esta tendencia entre los famosos de estropear las fotografías o vídeos de fans y otros rostros conocidos. Desde que se volviera viral hace ya un año, parece que el arte de arruinar un momento está a la orden del día, y todo gracias a famosos como Jackman que deciden aparecer en el plano y quedarse con todo el protagonismo, aunque sea de forma momentánea.

Estos fallos, que antes no hubieran salido a la luz y se hubieran descartado, ahora son un toque de naturalidad y diversión para temas amables que se pueden servir de ellas. El "photobombing" está en lo más alto gracias a las numerosas galas y entregas de premios donde los invitados famosos deciden arruinar las perfectas instantáneas de sus compañeros.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series