Notificaciones

COMIENZA EL RODAJE

Paco León vuelve a la dirección con su tercer proyecto, "KIKI, el amor se hace"

En esta comedia, además de su labor como autor y director, Paco León representará uno de los papeles protagonistas

Redacción Jueves 6 Agosto 2015 10:45

Tras "Carmina o Revienta" y "Carmina y amén", el televisivo Paco León ha decidido embarcarse en un nuevo proyecto como director, "KIKI, el amor se hace", que comenzará su grabación el 10 de agosto. En esta tercera película detrás de las cámaras tendrá que dirigir a rostros televisivos como Álex García, Natalia de Molina, Belén Cuesta, Luis Callejo, Candela Peña, Luis Bermejo y Alexandra Jiménez. En esta comedia, además de su labor como autor y director, Paco León representará uno de los papeles protagonistas.

Un nuevo encargo, ya que esta vez no es idea del propio León, al que se enfrenta con muchas ganas: "es un reto para mí asumir un encargo, donde no soy productor ni parte de una idea mía pero en el que se me ha dado libertad y la confianza de hacerlo a mi manera."

Alex García y Natalia de Molina son algunos de los actores que se pondrán bajo las órdenes de Paco León

Alex García y Natalia de Molina son algunos de los actores que se pondrán bajo las órdenes de Paco León

Además, León contará con la ayuda inestimable del reputado director de fotografía Kiko de la Rica, ganador de un Goya por su trabajo en la película de Pablo Berger, "Blancanieves", y con el premio Ricardo Franco en la 18ª edición del Festival de Cine de Málaga.

"KIKI, el amor se hace", una nueva comedia

Esta nueva comedia contará cómo cinco historias de amor con curiosas filias sexuales coinciden en un verano madrileño. Los protagonistas irán descubriendo particulares formas de obtener placer, tales como la dacrifilia o la somnofilia, no sin antes averiguar la forma de integrarlas en su nueva vida.

Una producción de Vértigo Films y Telecinco Cinema, que el propio director ha definido como "una comedia donde se trata el sexo de una forma original, desprejuiciada, divertida y romántica, porque creo firmemente que el sexo sigue siendo la mejor manera de hacer el amor".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Hugh Jackman irrumpe en el directo de una periodista al grito de "photobomb"Hugh Jackman irrumpe en el directo de una periodista al grito de "photobomb"