FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

YA TÚ SABES

Pitbull hará un cameo en la segunda temporada de 'Empire'

El cantante se suma a Mariah Carey en la segunda temporada de la ficción musical.

Por Javier de HoyosPublicado: Jueves 6 Agosto 2015 18:12

Serie relacionada

Empire

Empire

2015 - 2020

Estados Unidos 6 temporadas 102 capítulos

DramaMúsica

8,3

Popularidad: #368 de 3.453 Ranking Empire

  • 17

  • 5

La serie de Fox pretende conseguir una segunda temporada muy entretenida, si primero saltaba la alarma con la noticia de la incorporación de Mariah Carey, la tarde del 6 de agosto los seguidores de la serie no han salido de su asombro al descubrir que el rey de las colaboraciones va a estar en la serie.

Pitbull se interpretará así mismo en un episodio en el que entonará "No Dobut About It" junto a Jamal (Jussie Smollett). Pero para ver estos cameos habrá que esperar al estreno de las nuevas entregas de la ficción musical que tendrá que lugar el próximo 23 de septiembre.

Pitbull en 'Empire'

Pitbull en 'Empire'

Otros cameos

A Mariah Carey y a Pitbull hay que sumarles al actor Adam Busch interpretando a un artista y fotógrafo gay que se enamorará de uno de los protagonistas; a Adam Rodriguez, conocido por dar vida a Eric en 'CSI: Miami' durante diez temporadas; a Kelly Rowland como la madre de Lucius Lyon; y a la ganadora de un Oscar, Marisa Tomei, siendo Mimi Whiteman, una corredora de bolsa lesbiana.

Y además para grata sorpresa de los fans las actrices Gabourey Sidibe y Ta'Rhonda Jones pasarán de ser recurrente a personajes fijos en la segunda temporada. Todo ello amenizado con los cameos de estrellas invitadas como Alicia Keys, Lenny Kravitz, Chris Rock y Ne-Yo.

El creador de 'Empire' prepara 'Star'

Además de las noticias que llenan estos días los medios de comunicación sobre la segunda temporada de la aclamada 'Empire', Fox ha encargado un piloto a su creador, Lee Daniels, llamado 'Star' que abordaría el tema musical en Atlanta.

De llegarse a emitir finalmente esta serie podría llegar a producirse un cross over entre ambas ficciones. Aunque por el momento, ahora que se está planificando todo lo relacionado con la segunda temporada, no está previsto.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series