Notificaciones

NUEVOS DETALLES

FOX confirma el regreso de 'Prison Break': secuela de 10 capítulos en 2016

La cadena confirma el que era un secreto a voces y da nuevos detalles de la serie evento de 10 capítulos de 'Prison Break'.

Redacción Jueves 6 Agosto 2015 18:21

Ya es oficial, 'Prison Break' vuelve a FOX. La cadena ha confirmado durante su rueda de prensa en un panel de la TCA el regreso de su serie carcelaria en 2016 como una "serie evento". Tanto Dominic Purcell como Wentworth Miller recuperarán sus papeles de Lincoln Burrows y Michael Scofield respectivamente.

"Algunos de los personajes más icónicos de la serie también regresarán", ha confirmado el CEO de FOX Gary Newman sin ofrecer más detalles. La codirectora de la cadena, Dana Walden, ha especificado que el regreso de 'Prison Break' se traducirá en una trama cerrada de 10 episodios.

"Una especie de secuela"

Walden ha calificado este regreso como "una especie de secuela de la serie. Retoma a los personajes varios años después de donde los dejamos en la última temporada de la serie. Los hermanos volverán. Todavía no sé lo que el productor Paul Scheuring quiere hacer exactamente con la serie, pero responderá a algunas de las preguntas que quedaron en el aire en la última temporada de la serie y la acercará a nuevos públicos".

Wentworth Miller y Dominic Purcell vuelven a 'Prison Break' en 2016

Wentworth Miller y Dominic Purcell vuelven a 'Prison Break' en 2016

La secuela ignorará el final de la serie

La gran pregunta que se hacían los seguidores de 'Prison Break' es cómo demonios iba a ser posible continuar la serie si... SPOILER: al final se descubría la muerte de Michael Scofield. La respuesta de FOX ha sido bien sencilla: la serie va a ignorar esos minutos finales de la trama y actuar como si nada de eso hubiera sucedido.

"Lo que Paul nos ha explicado es muy lógico y creíble, es una explicación razonable de por qué los personajes están vivos y moviéndose por el mundo", ha asegurado el responsable de la cadena.

Una licencia editorial cuestionable para recuperar la serie en plena moda de revivals en FOX. Antes de 'Prison Break', llegará este año nuevos capítulos de otra serie mítica: 'Expediente X'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Pitbull hará un cameo en la segunda temporada de 'Empire'Pitbull hará un cameo en la segunda temporada de 'Empire'