FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

BEBÉS REBELDES

John Stamos: "En los inicios de 'Padres forzosos' pedí que se fueran las gemelas Olsen"

El actor confesó ante los medios estadounidenses que las pequeñas gemelas no paraban de llorar y que no permitían grabar una toma completa.

Por Mary PastorPublicado: Viernes 7 Agosto 2015 10:21

Los protagonistas de 'Padres forzosos' siguen levantando el interés por el nuevo reboot contando algún que otro secreto de la serie original. Y de nuevo es John Stamos, Jesse en la serie, el que ha sorprendido a todos con las declaraciones sobre la relación que tuvo en sus comienzos con las gemelas Mary Kate Olsen y Ashley Olsen, tal como recoge E!.

En la entrevista realizada para los críticos de la televisión americana, Stamos confesó que no eran detrás de las cámaras una familia idílica como representaban delante de la televisión. El actor llegó a estar muy cansado que de las gemelas no pararan de interrumpir las grabaciones : "es cierto que las gemelas Olsen lloraban mucho. Era muy difícil tener una toma. Por lo que yo dije '¡fuera!' convencido al 100%".

Según Stamos, las gemelas Olsen no paraban de llorar y no dejaban grabar

Según Stamos, las gemelas Olsen no paraban de llorar y no dejaban grabar

Una petición que los productores de la serie decidieron tener en cuenta e intentaron reemplazar a las pequeñas, aunque fuera una tarea imposible: "los productores en ese momento trajeron un par de niños pelirrojos que no tenían ningún atractivo. Lo intentamos durante algo de tiempo, pero ese cambio no funcionó. Ellos las querían de vuelta, y yo dije 'está bien, que vuelvan las gemelas'. Así que esa es la historia".

Su experiencia en 'Grandfathered'

Unos momentos con las gemelas que parece haber dejado ya atrás gracias a su nueva experiencia profesional junto a unos pequeños gemelos que aparecen en 'Grandfathered'. Como recoge News, unas escenas compartidas que han despertado sus instintos paternales: "es algo que espero poder alcanzar algún día, ser padre...porque ahora me siento como un bebé histérico".

Y es que Stamos no puede estar mas contento ya que su agenda está totalmente ocupada con varios proyectos. A los capítulos de 'Padres forzosos', se une la nueva temporada de 'Grandfathered', una serie en la que el actor se siente de lo más cómodo: "estamos haciendo 13 episodios. Estoy muy emocionado por poder volver a retomar esta serie, haciendo esto en Netflix".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series