Notificaciones

IMÁGENES INEXPLICABLES

Primera imagen oficial de la vuelta de Scully y Mulder en 'Expediente X'

Lo nuevo de la serie de misterio y ciencia ficción debutará con una doble ración los días 24 y 25 de enero en FOX.

Javi Coll Viernes 7 Agosto 2015 09:46

Los protagonistas de la aclamada serie de ciencia ficción y misterio por excelencia de FOX de los 90, 'Expediente X', vuelven con nuevos casos en esta esperada temporada que contará con 6 episodios. Gillian Anderson y David Duchovny volverán a encarnar a los agentes del FBI Dana Scully y Fox Mulder y la primera imagen oficial del primer capítulo así lo demuestra, como publica spoilertv.

Tras algunas filtraciones del rodaje, que se está llevando a cabo durante los meses de verano, llega la primera fotografía oficial del primer capítulo titulado "My Struggle". La primera entrega servirá para situar a los espectadores en un nuevo caso de investigación tras 10 años, en el que Mulder y Scully tendrán que seguir las pistas sobre una joven desaparecida que parece que haber sido víctima de una abducción extraterrestre.

Los actores han compartido la imagen en sus perfiles de Twiter y destacan las ganas por el regreso de la serie. "Creo que te conozco de algo", escribe Duchovni junto a la fotografía. "Todo está volviendo a mí", confiesa Anderson.

Primera imagen oficial del capítulo "My Struggle"

Primera imagen oficial del capítulo "My Struggle"

FOX apostará fuerte por este regreso, programando el estreno de lo nuevo de 'Expediente X' tras un evento muy seguido por la audiencia del canal, el partido de la NFC Championship Game. Los fans podrán contentarse con una doble ración los días 24 y 25 de enero.

Lo nuevo de 'Expediente X' después de 13 años

Tras 9 temporadas en antena, lo nuevo de 'Expediente X' se acerca con seis episodios que contarán con la presencia de sus dos protagonistas originales, David Duchovny y Gillian Anderson como los agentes Muller y Scully. También Mitch Pileggi confirmó el pasado mes de abril que volverá a ser Walter Skinner, el superior de los agentes del FBI. Además la serie incorpora en esta nueva tanda de capítulos a otros nombres como Joel McHale y Annet Mahendru. 

Esta nueva temporada, además de contar con gran parte de su reparto original, tendrá también a su creador original, Chris Carter, para que ayudará a cerrar varias las historias que quedaron abiertas en la novena temporada del serial.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Empeños a lo bestia' en Mega es ya lo tercero más visto del día con un estupendo 5,1%'Empeños a lo bestia' en Mega es ya lo tercero más visto del día con un estupendo 5,1%