Notificaciones

TRONO DE VERANO

Los pretendientes de Jennifer en 'MYHYV' se desnudan

Hugo, Omar, Alex, Adrián y Max lucen abdominales en sus redes sociales.

Redacción Viernes 7 Agosto 2015 11:55

Una de las pretendientas de Ángel que intentó conquistarle ha entrado como tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' para este verano de 2015. Como si fuese una gladiadora Jennifer de Valladolid entró el pasado 5 de agosto en el programa a ritmo de música romana. Su intención era encontrar a alguien y llevar "el trono limpio con los menos problemas posibles".

Hugo Paz, Omar y Alex, de 'MYHYV' en ropa interior

Hugo Paz, Omar y Alex, de 'MYHYV' en ropa interior

Adrián Sánchez, Max y Taiann Andrey

Adrián Sánchez, Max y Taiann Andrey

Sus pretendientes entraron este 6 de agosto, tras la presentación del día anterior, con la intención de que cuando acabe el verano elija a uno de ellos. Lo hicieron bien arreglados y la mayor parte incluso trajeados.

Sin embargo, como era previsible, sus pretendientes suelen lucir más ligeros de ropa, así lo recoge la propia web del programa. Hugo Paz, Omar, Alex, Adrián Sánchez, Max y Taiann Andrey son algunos de los que se han dejado ver sin ropa en sus redes sociales, ¿lograrán encandilarla más así que vestidos?

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Así fue la despedida de Jon Stewart de 'The Daily Show'Así fue la despedida de Jon Stewart de 'The Daily Show'