FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

FULLER HOUSE

La primera imagen de Steve (Scott Weinger) en el rodaje de 'Fuller House', el regreso de la mítica 'Padres forzosos'

Scott Weinger es otra de las caras originales que siguen en el spin off de 'Padres forzosos'

Por Javi CollPublicado: Viernes 7 Agosto 2015 18:22

Por primera vez los espectadores pueden ver a Scott Weinger en el set de Fuller House, el regreso de la mítica 'Padres forzosos', en manos ahora de la plataforma de contenidos Netflix. El que ya fuera personaje en la serie original, Scott Weinger , continuará interpretando a Steve, el enamorado de D.J., la mayor de las hijas de la familia Tanner. La primera imagen del actor en el plató ha sido subida por la actriz Lori Loughlin en un mensaje en twitter en el que se ve a ambos en el rodaje de las nuevas entregas.

La mayoría de los actores vuelven a los nuevos episodios, donde estarán los protagonistas John Stamos y Dave Coulier, como los tíos Jesse y Joey. En 'Padres forzosos', Steve Hale era el personaje recurrente con el que D.J. (Candance Cameron Bure) estaba emparejada. No obstante, la que ahora se ha convertido en protagonista de 'Fuller house', en la serie original no llegó a culminar su amor con Hale: D.J. se casó, enviudó y es madre de dos hijos, con otro en camino.

Las que todavía no tienen asegurada su participación, aunque no está descartada, son las hermanas Olsen quienes interpretaban a una de las hijas menores. Según ha dado a entender el director de contenido de Netflix, como informó TVLine, Mary Kate Olsen y Ashley Olsen, ahora en el mundo de la moda, "están dudando si involucrarse en el proyecto".

Así es 'Fuller house'

La serie, que será estrenada en 2016, sigue la vida de D.J. Tanner, una veterinaria embarazada recientemente enviudada que sigue viviendo San Francisco, donde se crió junto a sus hermanas. Stephanie es ahora una aspirante a músico, y Kimmy es una madre soltera que tiene una rebelde hija adolescente llamada Ramona. D.J. les pide a estas dos últimas que le ayuden a criar a sus hijos, el rebelde J.D. de 12 años de edad y el neurótico Max, de 7 años, además del bebé que está por venir.

El creador de 'Padres Forzosos', ficción que fue emitida en ABC desde el año 1987 hasta el 1995, Jeff Franklin, volverá para supervisar 'Fuller House' junto a los productores ejecutivos Boyett y Thomas L. Miller.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series