FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SEXTO MILENIO

Carmen Porter celebra sus 6.000 seguidores en Twitter "disfrazándose" de 'Xena, la princesa guerrera'

La copresentadora de 'Cuarto milenio' sube un montaje en el que aparece caracterizada como el famoso personaje.

Por Javi CollPublicado: Sábado 8 Agosto 2015 10:09

Programa relacionado

Cuarto milenio

Cuarto milenio

Cuarto milenio

2005 - Act

España

Entretenimiento

8,6

19 críticas

Popularidad: #12 de 2.090

  • 532

  • 1

Carmen Porter, periodista y copresentadora del espacio de misterios paranormales dirigido por Iker Jiménez, 'Cuarto milenio', es otra de las famosas que celebran junto a sus fans el ganar seguidores en Twitter.

Si Paco León celebró el millón con un desnudo integral, o Berto Romero con una foto enseñando su trasero, Carmen Porter también se une a la moda de las celebraciones twitteras. 6.000 seguidores es lo que le ha servido a la copresentadora para compartir un montaje fotográfico en el que se mimetiza con la famosa princesa guerrera.

Las promesas de Cristina Pedroche y Jesús Castro

El actor Jesús Castro, que saltó a la fama tras su papel en "El Niño", el éxito taquillero de Mediaset España, es otra de los celebrities que se toma muy en serio a sus seguidores, o al menos su número. Éste ha querido celebrar su primer año en internet, y de paso incrementar el volumen de fans en la red social del pajarito azul, prometiendo una cita con uno de ellos si llega a los 100.000.

Cristina Pedroche arrasa por donde pasa y en redes sociales no podía ser menos. Tras varias fotos subidas de tono calentando el verano, declaraciones de amor y sesiones de deporte que bien revolucionan a sus seguidores, la de Vallecas ha prometido hacerse "un Paco León" si supera los 2 millones (actualmente tiene 1.950.000).

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series