FormulaTV

ESPECIAL AUDIENCIAS

Huracán Trump: el Debate Republicano, lo más visto en EE.UU. y el programa no deportivo más seguido de la historia del cable

Con 24 millones de espectadores, el Debate Republicano pulveriza varios récords en la historia de las audiencias en EE.UU. Trump: "Os debería dar vergüenza: os doy las mejores audiencias y así me tratáis..."

Por RedacciónPublicado: Sábado 8 Agosto 2015 11:58

Es difícil explicar lo que está suponiendo la candidatura de Donald Trump a la Presidencia de los Estados Unidos en aquel país. Este jueves se celebró el primer debate republicano en la cadena FOX News ante una gran atención mediática, pero nadie esperaba las audiencias que Trump iba a ser capaz de congregar, y menos en una cadena de cable en un mes de agosto.

Donald Trump en el Debate Republicano

Donald Trump en el Debate Republicano

24 millones de espectadores estuvieron de media pendientes del debate, según datos avanzados por Nielsen. Convierten al programa en la emisión no deportiva más vista de toda la temporada en Estados Unidos, por encima de series como 'The Big Bang Theory' (21,03 millones de media esta temporada), 'NCIS' (18,25 millones de media) o 'Empire' (17,33 millones de media).

Todos los récords del Debate Republicano con Donald Trump

- Es, con diferencia, el debate republicano más visto en la historia de la televisión en Estados Unidos. Hasta ahora, el debate más visto -y emitido en abierto- no había llegado a los 8 millones de espectadores.

- Es el programa no deportivo más visto de la temporada 2014/2015, superando a cualquier serie emitida en una cadena en abierto.

- Es el programa no deportivo más visto de la historia del cable en Estados Unidos.

- Es el programa informativo más visto de la historia de las cadenas de noticias en Estados Unidos, por delante de coberturas como las del 11 de septiembre.

- Es el programa más visto de la historia de Fox News.

Trump: "Os doy estas audiencias y así me lo pagáis..."

Si sorprendentes han sido las audiencias más sorprendente ha sido la reacción del propio Trump. El político no ha parado de cargar contra FOX News y su presentadora desde el debate. En un último tweet asegura: "FOX News, os debería dar vergüenza. Os he dado las mayores audiencias de vuestra historia y sólo decís cosas malas...". Ver para creer.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series