FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

NUEVO FULGENCIO

Jeremy Maguire, el nuevo Fulgencio de la séptima temporada de 'Modern Family'

El pequeño Joe, hijo del papel que representa Sofía Vergara, ha crecido en la nueva temporada y será interpretado por el joven Jeremy Maguire.

Por Javi CollPublicado: Sábado 8 Agosto 2015 13:48

Serie relacionada

Modern Family

Modern Family

2009 - 2020

Estados Unidos 11 temporadas 250 capítulos

ComediaFamiliar

8,4

11 críticas

Popularidad: #37 de 3.441 Ranking Modern Family

  • 709

  • 636

Como ya pasó con Lily, la hija vietnamita de la pareja formada por Mitchell (Jesse Tyler Ferguson), y Cameron (Eric Stonestreet), cuya actriz fue cambiada para aparentar el crecimiento de la niña, Fulgencio, el hijo de Gloria (Sofía Vergara) y Jay (Ed O'Neill), tendrá un nuevo rostro a partir de la séptima temporada.

El nuevo miembro de la familia Pritchett que se une a 'Modern Family' será interpretado por el pequeño Jeremy Maguire. Las intenciones por parte de ABC son las de dar más profundidad e importancia al personaje que nació en la cuarta temporada y que aún no ha tenido demasiado protagonismo en las tramas de la serie.

Se trataría de una estrategia similar a lo que ocurrió con las gemelas Ella y Jaden Hiller, quienes interpretaron a Lily desde el comienzo pero que, tras cumplir los tres años de edad, fueron cambiadas por Aubrey Anderson-Emmons para que dar vida a la nueva Lily.

Jeremy Maguire será el nuevo hijo de Gloria y Jay en 'Modern Family'

Jeremy Maguire será el nuevo hijo de Gloria y Jay en 'Modern Family'

Ha sido la propia madre en la ficción, la actriz Sofía Vergara, quien ha desvelado la identidad del nuevo Joe en sus redes sociales mientras ambos rodaban la nueva temporada de la serie, que llegará a las televisiones norteamericanas en septiembre.

La séptima temporada

Las nuevas entregas de la sitcom familiar, que llegarán a ABC el próximo 23 de septiembre, según informó TVLine, mantienen en vilo a los espectadores después del triángulo amoroso con el que terminó la sexta temporada.

Haley (Sarah Hyland), su "amigo" Andy, del que está profundamente enamorada, y su novia Beth, protagonizaron el final de la anterior temporada. En esta nueva tanda de capítulos se espera saber mucho más de esta relación.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series