FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CAT FIGHT 2! (VOL I)

Miley Cyrus contra Taylor Swift: "¿Y yo soy un mal ejemplo porque enseño las tetas?"

La protagonista de 'Hannah Montana' carga contra la rubia por usar armas en su último videoclip.

Por RedacciónPublicado: Domingo 9 Agosto 2015 17:17

Taylor Swift vuelve a verse envuelta en un conflicto. Si bien es verdad que esta vez la cantante de temas como "Love Story", "We Are Never Ever Getting Back Together" y "Bad Blood" no ha buscado la trifulca, es justo el videoclip de éste última canción el que ha hecho que se desate toda una polémica para Miley Cyrus.

La protagonista de 'Hannah Montana' ha acusado a la cantante de tener una doble moral por el ejemplo que la cantante trasmite a los jóvenes en "Bad Blood", su último vídeo musical, una superproducción cargada de elementos violentos.

Miley versus Taylor, un combate de pesos pesados

"No me va lo de la venganza violenta. ¿Se supone que ese es un buen ejemplo?", pregunta Miley de manera retórica en una entrevista concedida a la revista Marie Claire, aludiendo al videoclip de la que ha sido considerada como "la niña buena" de Estados Unidos.

"¿Y yo soy una mal ejemplo porque me da por enseñar las tetas? No veo claro que unas tetitas sean peores que las armas", sentenció la artista que se encuentra en plena producción del que será su nuevo álbum de estudio y preparándose para presentar los 'MTV VMA 2015'.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series