FormulaTV

HAGAS LO QUE HAGAS...

Samira ('MYHYV') revoluciona las redes sociales con una supuesta foto sin bragas

La tronista la lía en Instagram con una fotos en la que parece no llevar ropa interior y aclara la polémica.

Por Javi CollPublicado: Domingo 9 Agosto 2015 17:58 | Última actualización: Martes 14 Noviembre 2017 18:24

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #13 de 1.989

  • 381

Samira es consciente del revuelo y la admiración que causan sus glúteos y piernas y esto la lleva a explotar su anatomía todo lo que puede en sus redes sociales. En la última foto en Instagram donde se puede comprobar su excelente estado físico, la tronista hace toda una declaración de intenciones: "Cuando llego se nota y cuando me voy se siente".

Junto a este comentario, la participante del dating show de Telecinco, 'Mujeres y hombres y viceversa', deja ver sus estilizadas y largas piernas gracias a la falda abierta de la que consta su bonito vestido, aunque este no se aprecie demasiado en la imagen.

Las transparencias de la prenda no son suficientes y Samira abre la falda desde la parte alta de la cintura de tal forma que ha llevado a cuestionarse a muchos de sus seguidores si la tronista lleva o no lleva ropa interior.

¿Lleva o no lleva bragas Samira?

¿Lleva o no lleva bragas Samira?

"Hagas lo que hagas, ponte bragas"

Ha sido en el programa de radio online de Mediaset, "Morning Glory", donde la tronista ha zanjado la polémica: "Lo que quería era desconectar y estar tranquila, y bueno, ha sido sonado y me gusta. Soy la típica mujer que cuando llego se nota y cuando me voy se siente, ya lo he dejado bien claro en la foto de Instagram, que salgo toda divina, con mi pedazo de vestido", ha comentado.

"Pero a ver, ¿la gente como se cree que no puedo llevar bragas? ¡Hagas lo que hagas ponte bragas! Señores, de verdad que sí que llevaba", ha respondido la extronista entre risas intentando zanjar la polémica.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series