Notificaciones
ÚLTIMA HORA Toni Roldán, portavoz económico de Cs, abandona el partido por el giro a la derecha

OH, OH

Jorge Javier Vázquez, molesto con la publicación de las viejas imágenes de sus "michelines" en la playa

El presentador está cansado de que se publiquen las fotos de 2014 en las que sale en bañador en la playa.

Christian Gómez Lunes 10 Agosto 2015 13:32

El presentador de Telecinco está cansado de que su cuerpo sea noticia. Jorge Javier Vázquez ha visto en las últimas semanas como varios medios publicaban de nuevo una foto suya en la playa tomada en 2014. La imagen, en la que el presentador sale en bañador, ha acompañado a diversas publicaciones como imagen de su actual estado, lo que no le ha gustado en absoluto.

Jorge Javier ha mostrado su indignación en su blog de la revista Lecturas. "Un confidencial publica una fotografía mía en bañador con resultados catastróficos. Para mí, claro. Creo que la foto ha causado sensación en la red. Para mal, claro. Y otros confidenciales han recogido la instantánea con resultados nefastos. Para mí, claro. Uno de ellos dice más o menos: El vientre adiposo y gelatinoso no se corresponde con los esculpidos pectorales que marca en televisión".

Imagen de mayo de 2014

Imagen de mayo de 2014

"La 'reciente imagen' tiene dos años"

El periodista no duda en comentar el efecto que estos comentarios tienen en él: "Si esto sucede hace tres o cuatro meses me tomo medio litro de cicuta, pero mi vientre gelatinoso no es lo que más me preocupa en estos momentos. Agradezco al redactor, no obstante, que escribiera que en la tele luzco pectorales que parecen esculpidos. Y que titulara su artículo de la siguiente manera: Cuerpo griego en televisión, michelines en la playa".

Lo que más ha indignado al presentador de 'Sálvame' es que la imagen sea tratada como actual. "De todas maneras debo añadir que el mejor artículo que se ha publicado sobre la fotografía en cuestión pertenece al diario Qué. Dice: 'El caso es que en una reciente imagen del presentador en la playa hemos observado cómo se ha reencontrado con la tripa oronda que contrasta con algunos planos favorecedores que el realizador en Telecinco le regala en sus platós'. Maravilloso. Sublime. La reciente imagen tiene dos años", afirma Jorge Javier.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Conmoción en Francia tras un asesinato a lo 'Breaking Bad'Conmoción en Francia tras un asesinato a lo 'Breaking Bad'