Serie relacionada
Popularidad: #62 de 3.718
- 17
- 5
La familia de Marvin Gaye vuelve a verse implicada en un caso de derechos de autor. Después de que quedase demostrado que el tema "Blurred Lines" de Robin Thicke y Pharrell Williams era un plagio de "Got to Give It Up", del ya fallecido Gaye, ahora su hijo, Marvin Gaye III, asegura que 'Empire' es una idea original suya, según recoge The Hollywood Reporter.
Marvin Gaye III registró una serie de corte similar en 2010
Gaye asegura que su serie, titulada 'Diamonds & Ballads' (Diamantes y Baladas) y registrada en el Gremio de Guionistas de Estados Unidos (Writers Guild of America) en 2010, centrada en una familia negra dedicada al mundo de la música, no es otra que 'Empire'.

Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
Tras su registro, según su autor, la ficción fue ofrecida a distintos productores ejecutivos de televisión, incluidos algunos próximos a Lee Daniels, co-creador de 'Empire', por lo que Marvin Gaye III sospecha que su idea habría podido servirle de inspiración al director y guionista sin haberla adquirido.
Según el abogado de Gaye, su cliente no sólo planea demandar a Lee Daniels, sino también a Fox, cadena encargada de su emisión en Estados Unidos y, además, partícipe en la producción de la serie con su estudio 20th Century Fox.
'Empire', el éxito del año
'Empire' que estrena su segunda temporada en Estados Unidos el próximo 23 de septiembre, se ha convertido en el estreno revelación de la temporada, despuntando en número de espectadores y consiguiendo una gran cantidad de nominaciones de premios para Taraji Penda Henson, incluyendo el Emmy a mejor actriz dramática.