FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DECLARACIONES

Vicky Larraz: "No voy a imitar a Marta Sánchez en 'Tu cara me suena'"

La cantante habla sobre su participación en la cuarta edición de 'Tu cara me suena' y aclara las preguntas de sus seguidores.

Por Víctor MoralesPublicado: Miércoles 12 Agosto 2015 12:24

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.090

  • 570

  • 8

Desde que se conoció la participación de Vicky Larraz en la cuarta edición de 'Tu cara me suena', la red estalló ante la posibilidad de que la cantante pudiera imitar a Marta Sánchez. No será así. Desde su cuenta de YouTube, desde donde realiza "encuentros" con sus seguidores, ha despejado las dudas al respecto.

"Quiero que respires muy profundo y te relajes porque eso no va a ocurrir", respondió al usuario que le preguntó sobre imitar a la que fuera sus sustituta en Olé-Olé. "No voy a imitarla. Voy a imitar a mucha gente, pero a ella no, como ella creo que no me imitaría a mí. No vería a Marta haciendo 'Tu cara me suena' como concursante imitándome", declaró cerrando definitivamente el debate: "Ya podéis hablar de otras cosas en las redes".

Respecto a los artistas que le gustaría imitar, Vicky Larraz prefirió no mojarse: "Tengo muchos artistas que me gustaría imitar. No voy a decir los nombres porque a lo mejor sí llego a imitarlos". Ella promete pasárselo en grande aunque reconoce que "hay que buscar artistas que sean un reto".

Junto a ella, participarán Ana Morgade, Silvia Abril, Falete, Pablo Puyol, Edu Soto, Ruth Lorenzo, Adrián Rodríguez y "El Sevilla". "Todos los artistas que participamos lo hacemos con un gran respeto. Me hace sentir muy honrada poder participar con el plantel de esta edición. Lo vamos a pasar super bien", dijo. Otra de las novedades de la edición serán las incorporaciones de Shaila Dúrcal y Lolita como miembros del jurado, para las que también ha tenido unas palabras: "Estoy segura de que lo harán genial".

Vicky Larraz participará en la cuarta edición de 'Tu cara me suena'

Vicky Larraz participará en la cuarta edición de 'Tu cara me suena'

"Llum Barrera hizo una gran labor y fue maravilloso verla imitándome"

Pese a que ahora ella será la que deba meterse en la piel de otros artistas, en la pasada edición fue una de las imitadas. Llum Barrera fue la encargada de entonar su "No controles" de su época en Olé-Olé: "Verdaderamente hizo una gran labor y fue maravilloso verla. Tengo el vídeo de ella puesto en mi página web".

Vicky Larraz aprovechó para agradecer a Antena 3 y a Gestmusic la oportunidad de poder participar en el concurso, del que solo tiene buenas palabras: "Es un talent show maravilloso, un talent show de familia donde los participantes no están compitiendo entre sí, todos lo están haciendo lo mejor que pueden con un gran respeto y gran admiración hacia los cantantes y artistas que representan".

La decisión de sumarse a la cuarta edición, aseguró, la ha tomado junto a sus hijos dado que ella vive en Miami y ahora habrá de pasar mucho tiempo en España: "Me tuvieron que dar su bendición porque no iban a verme tanto como les gustaría, ni a mí".

Ver todos los comentarios (69)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series