FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FECHA

Calle 13 estrenará en septiembre la serie 'Dig'

También llegarán el próximo mes nuevas temporadas de 'Rizzoli & Isles', 'Rookie Blue' y 'Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 12 Agosto 2015 19:01

Serie relacionada

Dig

Dig

2015

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

AcciónDramaAventura

2,0

Popularidad: #2.817 de 3.453 Ranking Dig

  • 1

Calle 13 estrenará en septiembre la serie de 10 capítulos 'Dig', protagonizada por Jason Isaacs ("Harry Potter", "El patriota"), Anne Heche ("Seis días y siete noches") y Lauren Ambrose ('A dos metros bajo tierra'), y creada por Tim Kring ('Héroes') y Gideon Raff ('Homeland'). 'Dig' es un ambicioso thriller ambientado en Jerusalén que se centra en el misterio y las conspiraciones que rodean una importante expedición arqueológica.

Calle 13 estrena también en septiembre la serie 'American Odyssey', con Peter Facinelli y Anna Friel

Cuanto más profundo cavas, más te alejas de la verdad. Una conspiración de más de 2000 años de antigüedad puede cambiar el curso de la Historia. Su investigación removerá el pasado y el presente.

Peter Connelly (Jason Isaacs) es un agente del FBI que investiga crímenes relacionados con ciudadanos estadounidenses en el extranjero. El asesinato de una joven y misteriosa arqueóloga americana le conducirá por un peligroso camino, mientras descubre una antigua gran conspiración relacionada con una excavación arqueológica en la ciudad sagrada de Jerusalén.

'Dig'

Imagen promocional de la serie 'Dig'

Peter trató dejar atrás sus propios demonios personales al trasladarse a la ciudad y ponerse a las órdenes de su nueva jefa y amante ocasional, Lynn Monahan (Anne Heche). En su investigación, Peter se verá inmerso en una conspiración internacional que hurga en los secretos más oscuros de la Tierra Santa. Mientras intenta averiguar el significado de sus descubrimientos, se dará cuenta de que no es el único que busca respuestas.

La serie también está protagonizada por Lauren Ambrose ('A dos metros bajo tierra'), David Costabile ('Breaking Bad'), Richard E. Grant ('Downton Abbey'), Alison Sudol ('Transparent'), Regina Taylor ('The Unit'), Omar Metwally ("Non-Stop") y Ori Pfeffer ('Guerra mundial Z').

En septiembre... nuevas temporadas

Además de 'Dig', en septiembre Calle 13 estrenará también la serie 'American Odyssey', con Peter Facinelli y Anna Friel. Y en el mismo mes llegarán las nuevas temporadas de 'Rizzoli & Isles' (Temporada 6. Día 15 a las 22:20h), 'Rookie Blue' (Temporada 6. Día 9 a las 21:30h) y 'Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales' (Temporada 15. Día 18 a las 22:20h).

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series