FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

FICHAJE

Lauren Ambrose ('A dos metros bajo tierra) se une al reparto de 'Dig'

Se suma a los ya confirmados Jason Isaacs y Anne Heche en esta miniserie de 6 episodios.

Por Patricia MerchánPublicado: Miércoles 21 Mayo 2014 10:45

Serie relacionada

Dig

Dig

2015

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

AcciónDramaAventura

2,0

Popularidad: #2.256 de 3.441 Ranking Dig

  • 1

Lauren Ambrose

Lauren Ambrose

Lauren Ambrose regresa a la televisión de la mano del creador de 'Héroes', Tim Kring, y el de 'Homeland', Gideon Raff. La que fuera especialmente conocida por su papel de Claire Fisher en la serie de culto 'A dos metros bajo tierra' se une al reparto de la nueva serie de USA Network 'Dig', según ha informado The Hollywood Reporter.

Ambrose se une a Jason Isaacs y Anne Heche en esta producción en la que dará vida a Debbie, una dedicada seguidora de un evangelista que se cuestionará sus creencias y elecciones que la han llevado a esta posición cuando desaparece Josh, un niño de 13 años y también discípulo al que pasa la mayoría del tiempo cuidando.

Tras su paso por 'A dos metros bajo tierra', que le reportó dos nominaciones al Emmy a mejor actriz de reparto en drama, Lauren Ambrose ha desempeñado numerosos roles episódicos en televisión, siendo el más reciente su papel recurrente en 'Torchwood'.

Así es 'Dig'

'Dig' se centra en el personaje de Peter Connelly, un agente del FBI que se encuentra destinado en Jerusalén el cual, mientras investiga el asesinato de una joven arqueóloga americana, destapa una conspiración que se ha estado gestando desde hace 2000 años.

Jason Isaacs ("Harry Potter") será Peter Connelly, mientras que Anne Heche ('Save Me') será Lynn, otra agente del FBI y jefa de Peter. Ambos encabezan el reparto de esta miniserie de USA Network que constará de 6 episodios. Completan el elenco Alison Sudol, Regina Taylor ('The Unit'), David Costabile ('Breaking Bad', 'Suits') y Omar Metwally. 'Dig' tiene previsto su estreno a finales de este año.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series