FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

GUERRA ABIERTA

La pelea entre Zaira y Pilu ('MYHYV') en Twitter: "¡Cuando tengas mi cuerpo me hablas, bicho palo!"

Las pretendientas del programa de Telecinco se enzarzan y se dedican apelativos como "guarra", "bicho palo" o "cuadro".

Por RedacciónPublicado: Jueves 13 Agosto 2015 19:14

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #15 de 2.087

  • 381

El verano es una buena época para encontrar el amor y, por esta razón, Telecinco ha programado un especial 'Mujeres y hombres y viceversa' con un triple trono. Alejandro, Jennifer y Julen protagonizan el denominado "Trono de verano" que no solo está dando juego en la pequeña pantalla, sino también en las redes sociales.

Zaira trató de conquistar a Alejandro, hasta el pasado 10 de agosto, cuando el tronista decidió despedirla. Dos días más tarde, se sumó Pilu al programa para llevarse al canario. Pilu es una antigua conocida del formato que ya trató de enamorar a Erik. Ahora ha regresado más madura, prefiriendo que la llamen Pilar. Han sido estas dos pretendientas las que han protagonizado a través de Twitter una acalorada discusión animada por sus seguidores.

Un usuario de la red social del pájaro azul compartía una foto de Zaira llamándola "guapa", a lo que Pilu, Pilar, o viceversa respondía haciéndose una pregunta: "¿guapa". Y ahí empezó todo. Las descalificaciones fueron subiendo de todo: "nena, no eres fea, eres lo siguiente", "yo soy guarra, pero tú duraste un telediario" o "En breves te comes una mierda" son solo algunas de las lindezas que se han dedicado las pretendientas.

Zaira termina la discusión

La expretendienta de Alejandro optó por zanjar el enfrentamiento borrando todos sus mensajes y bloqueando a Pilu, que antes le dedicó una foto en la que se aprecia su esbelta figura comparando su cuerpo con el de Zaira: "¡Cuando tengas este cuerpo me hablas, insecto palo!".

Pocos más piropos podían dedicarse las viceversas. Zaira se despidió con una poética frase tratando de poner punto y final a la situación: "¿Sabéis lo que os digo a la gente que me critica? Que gracias, queréis hundirme pero no. Soy más fuerte de lo que pensáis, amores". Aún así, no pudo evitar recibir una última estocada: "¡Cuadro!".

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series