Notificaciones

FALTA DE IMAGINACIÓN

NBC bromea sobre un remake de 'Alf', ¿solo era un chiste?

Si la continuación de 'Coach' que estrenará esta temporada funcionase, 'Alf' sería su próxima serie a recuperar, bromeó el director de NBC.

Nayin Costas Viernes 14 Agosto 2015 09:35

NBC volvió ayer a ser la protagonista de la Asociación de Críticos de Televisión (TCA 2015) con su panel sobre 'Blindspot', 'Heroes Reborn' y el resto de novedades del canal. Varias fueron las noticias que dejó esta presentación, con curiosidades interesantes como que Jamie Alexander tarda hasta 7 horas y media en pintarse todos los tatuajes para 'Blindspot' (que le duran varios días, afortunadamente), pero la noticia bomba saltaba cuando tocó el turno de hablar de la moda de los remakes.

A propósito del estreno de 'Coach' esta temporada, sobre el que Robert Greenblatt, presidente del canal, aclaró que no se trata de un remake al uso "ya que ahora Hayden es abuelo, se trata de una familia más grande, y las relaciones padre e hijo tendrán otra dimensión, será otra serie familiar completamente distinta", terminó diciendo que de funcionar esta continuación la próxima en llevarse a cabo sería la de 'Alf', en tono jocoso ante las preguntas irónicas de los periodistas. "Tener a Craig T. Nelson en 'Coach' es una suerte porque es una estrella verdaderamente talentosa y un gran productor ejecutivo. Si funciona este estreno, 'Alf, la serie' sería la próxima en ponerse en marcha en NBC".

¿Podría regresar 'Alf' a televisión?

¿Podría regresar 'Alf' a televisión?

¿Broma o posible realidad?

Lo cierto es que las declaraciones de Robert se produjeron en tono de broma, preguntado por la moda de los remakes y reboots. 'Coach' centró alguna de las críticas por esta falta de ideas en los últimos meses, frente a lo que el directivo de NBC salió al paso aclarando cómo sería su nueva serie y sus diferencias con la anterior, y bromeando sobre la posibilidad de continuar la historia del adorable extraterrestre.

Aun con esto, viendo las reacciones que ha generado su divertida respuesta, y la puesta en marcha de proyectos como la nueva aventura de 'Xena', la continuación de 'Expediente X', 'Prison Break' y 'Twin Peaks', no suena tan descabellado pensar que este icono de la televisión de los 80 volviera a nuestras pantallas. ¿Estarías dispuesto a seguir de nuevo la vida del peculiar 'Alf'?

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'El chiringuito de jugones' anota máximo en Mega con un gran 4,7%'El chiringuito de jugones' anota máximo en Mega con un gran 4,7%