FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

REGRESO

El reboot de 'Xena' sigue adelante: "Estamos buscando guionista"

Tras semanas jugando al despiste parece que el proyecto de reboot de 'Xena, la princesa guerrera' continúa en marcha.

Por Nayin CostasPublicado: Jueves 13 Agosto 2015 12:17

Serie relacionada

Xena: la princesa guerrera

Xena: la princesa guerrera

1995 - 2001

Estados Unidos 6 temporadas 134 capítulos

AcciónAventuraFantasía

5,0

1 crítica

Popularidad: #376 de 3.454 Ranking Xena: la princesa guerrera

  • 40

  • 10

La serie de culto de los 90 'Xena: la princesa guerrera' está cada vez más cerca de regresar a las pantallas de NBC en forma de reboot. Al menos eso es lo que se extrae de la última declaración de Bob Greenblatt, presidente de NBC, a The Hollywood Reporter: "Estamos buscando guionista".

El propio Bob confirmaba de este modo que el proyecto sigue adelante, aunque reconoce que todavía se encuentra en una fase embrionaria: "Sí, queremos hacer una nueva aventura de 'Xena, la princesa guerrera', pero estamos aún en las primeras fases del desarrollo de la serie".

La noticia no nos pilla por sorpresa, pues son varias las semanas en las que la rumorología apuntaba a este remake. Por su parte NBC siempre han querido involucrar en esta nueva serie a Lucy Lawless, su anterior protagonista, pero ella no se ha mostrado muy favorable hasta la fecha.

Lucy Lawless acudió al TCA 2015 para presentar 'Ash vs Evil Dead'

Lucy Lawless acudió al TCA 2015 para presentar 'Ash vs Evil Dead'

Lucy Lawless: "En la actualidad no puedo hacerlo"

La actriz Lucy Lawless intervino en la Asociación de Críticos de Televisión estadounidense como parte de la presentación de su otro proyecto, 'Ash vs Evil Dead', donde sembró la duda. Ante las preguntas de los periodistas la actriz reconoció que la cadena americana NBC podría estar interesada: "Me encantaría ver como eso pasa, y yo sé que NBC quiere hacerlo, pero hay que tratar de encontrar el momento y el camino adecuado".

Lo que sí ha dejado claro Lawless es, que de salir adelante la nueva serie, ella no retomaría su papel original, desechando así el mayor deseo de sus fans: "En la actualidad no puedo hacerlo. Tengo ya 47 años, pero hay mucha gente y muy buena allí fuera".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series