Notificaciones

BRONCA DELUXE

Rosa Benito a Chelo García Cortés: "No te queda más remedio que estar en 'Sálvame', yo no lo necesito"

Nuevo frente para la excolaboradora de Telecinco, en esta ocasión con Chelo García Cortés a propósito de 'Diario che'

Redacción Viernes 14 Agosto 2015 16:43

Rosa Benito está en el centro de la polémica de 'Sálvame' pese a llevar ya varios meses fuera del programa. Primero fueron los cruces de declaraciones sobre su salida del programa, sobre su posible regreso y sobre las causas de esta ausencia en el plató de Telecinco, y ahora es un nuevo enfrentamiento con Chelo García-Cortés fruto de un nuevo reportaje de su sección 'Diario che'.

Todo comenzó porque Chelo tenía que realizar una nueva entrega de su espacio de reportajes durante un concierto de Rosa y su hija Chayo. La periodista decidió llamar para avisar a la excolaboradora de su presencia en su bolo, algo a lo que Rosa se negó argumentando inicialmente que "había estado imitando a Jacqueline". Este motivo desconcertó a Chelo, puesto que no entendía su enfado por imitar a la actual pareja de Amador.

La disputa no quedó ahí y fue subiendo de tono, pese a la deferencia de Chelo de avisar al personaje para tener un encuentro más cómodo. El momento más fuerte llegó cuando Rosa Benito, ante la insistencia de Chelo en la realización del reportaje, le espetó un contundente "a ti no te queda más remedio que estar en 'Sálvame', yo no lo necesito"

Chelo García Cortés sentencia en 'Sálvame'

Chelo García Cortés sentencia en 'Sálvame'

Chelo García Cortés: "Me ha dejado mal, pero muy cabreada con ella"

Chelo se mostró dolida con la respuesta de su otrora compañera y amiga. "Me ha dejado mal, pero muy cabreada con ella". Tras esta dura respuesta de Rosa Benito, Chelo terminó colgando el teléfono, guardándose su contestación para el programa.

"Yo estoy aquí porque quiero. Como todos los que estamos aquí. No tengo ninguna obligación de estar, primero porque a mi nadie me ha metido en pufos como a ti". Dirigiéndose a cámara, Chelo todavía fue más allá. "Tú has estado aquí y el programa te ha dado mucho. Tus compañeros también, en otro sentido, pero quizás yo la que menos". Zanjó el asunto recalcando que haría igualmente el 'Diario che', pues es su trabajo, "con la intención de hacer un trabajo amable y tranquilo", aunque era consciente de que probablemente no le fuesen a poner las cosas fáciles. ¿Cómo acabará este nuevo capítulo de las tardes de Telecinco?

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Lauza Bozzo demandará a una diputada mexicana por asegurar que su programa es mediocre, amarillo y que incita a la violenciaLauza Bozzo demandará a una diputada mexicana por asegurar que su programa es mediocre, amarillo y que incita a la violencia