FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

VUELTA DE TUERCA

Los superhéroes se pasan a la comedia con 'Powerless', la serie que prepara DC Comics para NBC

La compañía prepara una comedia en la que personas normales vivirán en un mundo de superhéroes.

Por Víctor MoralesPublicado: Sábado 15 Agosto 2015 12:03

Serie relacionada

Powerless

Powerless

2017

Estados Unidos 1 temporada 12 capítulos

ComediaCiencia ficción

7,0

Popularidad: #2.706 de 3.453 Ranking Powerless

  • 2

Los superhéroes están de moda y si hace unos años no salían de los cómics o la gran pantalla, ahora también invaden las televisiones. DC Comics ha decidido dar una vuelta de tuerca a su universo cambiando el drama de este tipo de producciones para apostar por una comedia.

Producida por Ben Queen, creador de la cancelada 'A To Z' y Warner Bros TV, llegará 'Powerless', ficción que recordará a la mítica 'The Office'. Según recoge Deadline, 'Powerless' es una comedia sobre un grupo de personas que trabaja en una de las peores compañía de seguros de América. Lo novedoso viene en el escenario, pues se desarrollará en un mundo de superhéroes y villanos donde tendrán que convivir con personas normales. Es decir, la inversa de lo que siempre han mostrado.

Aun no se saben los héroes que se pasarán por 'Powerless' o si se pasearán por la oficina con mallas y capa, pero no se esperan a grandes figuras como Batman o Superman. La serie se enfocará en superhéroes más desconocidos o que se han mantenido en segundo plano y que ahora se convertirán en protagonistas de su propia historia.

Los superhéroes de DC Comics se pasan a la comedia

Los superhéroes de DC Comics se pasan a la comedia

DC Comics se expande

NBC será la televisión norteamericana encargada de emitir esta nueva apuesta de la conocida compañía de cómics, que ya tiene la pequeña pantalla plagada de sus personajes.

El gigante estadounidense ya tiene cinco dramas copando la pequeña pantalla: 'Gotham' en Fox, 'Supergirl' en CBS y 'Arrow', 'The Flash' y 'Legends of Tomorrow' en CW. Ahora cambian la historia por una arriesgada comedia en la que personas normales tendrán que sobrevivir en un mundo que no es el suyo.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series